Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Lun May 22, 2006 9:46 pm Asunto: |
|
|
Estoy preparando preparando "Volver a ser niño".Mi canción preferida de Manolo. A ver qué tal queda. _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
jmjimenez manolillo

Registrado: 04 Mar 2006 Mensajes: 73 Ubicación: Bollullos Par del Condado (Huelva)
|
Publicado: Mar May 23, 2006 7:21 am Asunto: |
|
|
Victoria, no consigo bajarme esos karaokes, no funcionan los enlaces.
A mí me gusta también cantar canciones de Manolo, pero me da vergüenza que se pongan en la sección de homenaje , a ver si me animo pronto.
Un saludo. |
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Mar May 23, 2006 10:08 pm Asunto: |
|
|
Ahí va Volver a ser niño! Está en :
http://rapidshare.de/files/21217101/Volver_a_ser_ni_o.mp3.html
Me acompaña tambien mi novia, que se ha animado a hacer una segunda voz en el estribillo. A ver qué os parece la versión.
UN 10! LA NUEVA PÁGINA. Muy bien. _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Mie May 24, 2006 10:09 am Asunto: |
|
|
Por el momento, lo único que me falta es comprar un micro, pues he enregistrado en karaoké sobre casette, pero tadavia no puedo hacerlo en el ordi, en cuanto lo compre te voy a enviar "La cieguita" que me sale bastante bien !
A+ _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
Moderno_pero_español don manuel

|
|
|
 |
jmjimenez manolillo

Registrado: 04 Mar 2006 Mensajes: 73 Ubicación: Bollullos Par del Condado (Huelva)
|
Publicado: Jue May 25, 2006 8:12 am Asunto: |
|
|
Pereandreo, he escuchado tu versión de "volver a ser niño" y me ha gustado, está muy bien, tiene un estilo completamente personal y sin tratar de imitar en ningún momento a Manolo, en la misma línea que la de "Al compás del Garrotín".
La verdad es que esa canción es excelente, yo tengo -aparte de la versión de Manolo- una versión interpretada por el propio autor Leo Rubio. No se si sabrás que este hombre es cantautor y que en los últimos años ha sacado varios discos, en uno de ellos canta esta canción y también "Torero cantor" que es también composición suya. Lo que sí creo es que estos discos no se encuentran fácilmente, creo que por Barcelona es más fácil encontrarlos.
Saludos. |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Jue May 25, 2006 11:35 am Asunto: |
|
|
Hola Pereandreo ! Tambien he escuchado tu interpretación de " Volver a ser niño" y como jmjimenez, te dire que esta muy bien ! La cantas de manera personal y muy profesional, no le quitas nada a su belleza, pues es una canción preciosa, con palabras dignas de un gran poeta !
Todos los que han participado hasta ahora, lo hacen muy bien, cada uno a su manera...es una idea estupenda a la que me voy a asociar en cuanto compre el micro...asi por Internet no podréis tirarme tomates ni nada !
En horabuena y a+ _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Jue May 25, 2006 8:21 pm Asunto: |
|
|
Genial la canción, Pere. Y los coros de tu novia, demasié. A ver si te prodigas más. Y a los demás les digo lo mismo, que se animen. José María, espero que ya puedas bajarte los karaokes (a mí no me han dado ningún problema). Tardan un poco en bajar, porque "pesan" bastante, pero la espera merece la pena.
Juan Antonio, a ver si te compras pronto el micro. Y dejaros de vergüenzas, que como dice el amigo Juan Antonio, nadie os va a tirar tomates. Yo voy a ver si grabo otra, aunque tendré que "mangarle" el ordenata a alguno de los hombres de la casa, porque el mío no furula bien pa esto de la música. Tengo que añadirle memoria y formatearlo. Pero me da una pereza...
A lo mejor me compro uno nuevo con la paga extra de junio, y le jubilo a mi terminator.  |
|
|
 |
Moderno_pero_español don manuel

|
|
|
 |
pereandreo don manuel

|
Publicado: Dom May 28, 2006 8:39 am Asunto: |
|
|
Pues me alegro de que os haya gustado la versión. Muchas gracias por los comentarios. La verdad es que la grabé sn escuchar antes la de Manolo de nuevo, y quedó bastante diferente, pero bueno, asi es como la recodabayo de pequeño... Es mi cancion preferida de Manolo. Cuando era pequeño, me hacía llorar. Imagináos ahora.
Nada, que me alegro. Un abrazo a todos. _________________ "A veces se me hiela la sonrisa, pero la máquina no debe... o no puede detenerse... Hay que tirar del carro" -Manolo Escobar- |
|
|
 |
jmjimenez manolillo

|
Publicado: Dom May 28, 2006 1:09 pm Asunto: |
|
|
Victoria, ya he conseguido bajarme esos karaokes en mp3, el problema es que intenté bajármelos desde el trabajo y seguramente allí está bloqueada la descarga de archivos mp3; ya aquí en casa no he tenido problemas. Ya solo falta animarme a participar en el homenaje al maestro.
Saludos a todos.  |
|
|
 |
|