Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
paco don manuel

|
Publicado: Mie May 24, 2006 8:14 pm Asunto: portada |
|
|
victoria felicidades un 10 eres estupenda
un saludo
paco |
|
|
 |
Moderno_pero_español don manuel

|
|
|
 |
Carpe novato
|
Publicado: Mie May 24, 2006 9:15 pm Asunto: |
|
|
Hola Victoria,
sólo decirte que tu nuevo "Lay Out" de portada me parece acertado;
claramente dispuesto, fresco de color y moderno diseño.Total, simplemente... ¡ Perfecto !  |
|
|
 |
jmjimenez manolillo

Registrado: 04 Mar 2006 Mensajes: 73 Ubicación: Bollullos Par del Condado (Huelva)
|
Publicado: Jue May 25, 2006 8:03 am Asunto: |
|
|
Me gusta mucho como ha quedado la portada, es un diseño muy profesional. Así seguramente será más fácil conseguir que sea la web oficial.
Enhorabuena Victoria. |
|
|
 |
rita novato

|
Publicado: Jue May 25, 2006 1:39 pm Asunto: un 10 en la portada |
|
|
victoria,como ya te comenté por el messenger, la portada está fenomenal,me encanta,manolo está guapisimo y muy favorecido. Eres la mejor jefa que uno puede tener,gracias por todo. |
|
|
 |
Victoria Administrador

Registrado: 26 Ene 2006 Mensajes: 2568 Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)
|
Publicado: Jue May 25, 2006 8:11 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias a todos por la felicitación. La verdad es que la portada necesitaba un lavaíllo de cara, porque estaba en plan "casero". Así que con la inestimable ayuda de mi hijo (Semerkhet, que anda por ahí), que es el técnico, y de mi esposo, que es el "diseñador artístico", le hemos cambiado un poco el aspecto.
Más adelante iré cambiando los contenidos del interior, de forma que vaya evolucionando para mejor, procurando hacerlos también más accesibles y ordenados. Tengo que modificar aún muchas cosas del cancionero y, sobre todo, actualizar las carátulas con el material que me envió Carlos, que es muchísimo.
Pero lo principal: sin vuestra colaboración desinteresada, esta página sería un sitio mucho menos completo, y además bastante aburrido, porque lo que da vida a la página es este estupendo foro. Así que reparto las enhorabuenas entre todos, y os envío mi agradecimiento más sincero.
Espero que esta pequeña "familia" se vaya haciendo cada vez más numerosa y que, un día no lejano, el propio Don Manuel nos haga el honor de dedicarnos unas palabras.
Muchas gracias, amigos. |
|
|
 |
|