Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

HOLA ROCI

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
laura_escobarista
don manuel

MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 5:29 pm    Asunto: HOLA ROCI Responder citando

Hola Roci, la verdad que disfrute muchisimo con nuestro manolo, canto canciones de las de antes, muy bonitas, fue un concierto muy emocionante.
Manolo para mi es la vida entera, llena de tantos recuerdos y añoranzas, es la esencia de vivir y disfrutar de el al maximo.
Quiero preguntarte como puedo poner yo mi foto como tu, que no se como hacerlo.
Tambien quiero decirte que si tienes fotos de manolo y si me las puedes pasar, yo te paso todas las que tengo que sale guapisimo.
por cierto dime como se ponen las fotos a qui que no se como.
muchos besos a todos y otro para ti roci[/code][/quote]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 5:32 pm    Asunto: saludos Responder citando

Laura la mejor manera, es que se la mandes al correo de victoria, y ella te maquilla y esa cosas y te pone.

Es broma perdona, se la mandas a victoria y te la pone.
laura_escobarista
don manuel

MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 5:37 pm    Asunto: Responder citando

Toni pero dime como se la mando, que es al privado de ella, explicamelo por fa, que yo de esto es la primera vez, y dime como puedo poner a qui una foto de manolo, gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
claudia
don manuel

MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 5:51 pm    Asunto: Mandasela a Victoria Responder citando

Casi todos lo hemos hecho asi, se la hemos mandado a Victoria y ella la arregla si es grande y la pone. Como seguro que la tienes en tus documentos guardada o en tus imágenes, le mandas un correo y se la mandas como archivo y lo demás corre de su cuenta.
Un saludo y hasta otra ocasión.

MARIANA LA ABUELA DEL FORO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Roci
don manuel

MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 7:24 pm    Asunto: Responder citando

Si, Laura, como te han dicho los compis, le mandas un correo a Victoria, si la buscas en lo de miembros te sale su direccion de correo, porque yo tampoco sabia mandarselo por un privado. Asi ella la pone, porque seguramente a ti, te sale que es grande para poner la foto.
Yo la mande la foto y la dije esta es para que me la pongas para que se vea cuando pongo un mensaje, y si quieres que otras las ponga para que las veamos pues la dices que esas son otras fotos para enseñarlas, y directamente ella las cuelga en la web.

Pues es que sinceramente solo tengo la que puse aqui en la web porque luego hice otras 3 o 4 pero no se ve nada, es que tenia justo una bombilla en frente (porque habia un bar de esos que ponen y me toco a mi la bombilla delante jejeje) y luego con los focos pues no se ve nada, esta todo negro jejeje, ¡menos mal que la que me hice con Manolo, salio perfectamente, jejeeje! si no me muero.

Si no has entendido algo de lo que te he explicado como mandarle las fotos a Victoria preguntame lo que quieras que para eso estamos.

Un besito
laura_escobarista
don manuel

MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 7:44 pm    Asunto: Responder citando

gracias Roci, ya lo e entendido, voy a ver si me sale bien, si tengo algun problema te lo digo, gracias, eres muy simpatica.
¿de que parte de madrid vives? yo tengo mucha familia en madrid, mis tios viven en el barrio del puente de vallecas, que por cierto en el ayuntamiento del puente de vallecas, vi por primera vez a manolo, que hizo un pregon, hace 13 años, y hay me lo presentaron y estuve con el, fue maravilloso. y mis abuelos viven en getafe.
bueno voy hacer lo de las fotos, ya te cuento.
muchos besos guapa
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 8:27 pm    Asunto: saludos Responder citando

Laura roci , te lo a esplicado bien,,,, la verdad lo de subir fotos en la pagina,, creo que es un poco mas complicado,,, tienes que subirla a un servidor de internet,, y luego coger el elance y pegarla aqui,,,, la verdad que no se como funciona ,,,,, hay amigos en el foro, como jose de almeria,,, balbi la jefa ,,,, juan Antonio,,,, y mas que saben hacerlo,,,, yo con todo lo que etenido que estudiar ajajajajjaja no me e puesto hacerlo aun.

un abrazo,,, celebro que hallas tenido la ocasion de estar con este gran Maestro
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 9:38 pm    Asunto: Responder citando

Toniiiiiiiiiiiiiiiii ¡¡¡¡ un respeto a la jefa killo, como Balbi la jefa, si yo esto de Internet no se naaaa, lo que se es por que ustedes me habeis dicho.
Laura jamia, tu mandale todas las fotos en privado a Victoria, que ella hace maravillas con ella. tu le dices cual quieres poner en tu avatar y cuales son las que quieres que cuelgue para que te veamos en los post, entendido? yo al menos así es como me enteré y asi te lo explico.
besitos y que te veamos mucho por aquí
balbi
Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 12:12 pm    Asunto: Responder citando

Hola Escobaristas ! Very Happy

Para Laura y los otros voy a intentar ser claro :
Como dice nuestro inestimable amigo Toni ( cuidado con él que ahora aprende a dar golpes ! Very Happy ) tienes que subirla a un servidor de internet,, y luego coger el enlace . Luego vas a "Private Messages" y abajo de la pagine cojes la opción :Enviar avatar desde un URL :
alli colas el enlace y haces Enter...y está !

Si te das cuenta que la foto es muy grande, la puedes diminuir con Paint :
Imagen
Estirar/Inclinar
Alli encontraras:
horizontál 100
vertical 100

Si pones a los dos 70, la minimizas de 30%, si pones ( siempre a los dos lo mismo para guardar las mismas proporciones ) 50 te lo pone 50% más pequeña etc...
Cuando te rarezca que esta al buen tamaño, la subes de nuevo al servidor de internet y vuelves a empezar ...hasta que estea a tu gusto !

Parece complicado al explicarlo, pero es muy sincillo !!!

Un abrazo a todos !

( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro