Foros de discusión Foro sobre Manolo Escobar
Foro de la web manoloescobar.net

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Vente pa zgz manolo!!!
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Espectáculos y actuaciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Silvia_zgz
novato

MensajePublicado: Sab Sep 22, 2007 11:28 pm    Asunto: Vente pa zgz manolo!!! Responder citando

Crying or Very sad joooooo toy triste... Crying or Very sad

tengo 21 años y me encanta manolo escobar...mis amigos no me entienden mucho...dicen q soy friki..o rara...pero me da igual...manolo forever!!

Me gustaria saber xq...no viene para Pilares a zaragoza, jouuu...con la ilusion qm haria!!!

Weno y aunq no sea para pilares!!! q se venga pa zgz q ese peazo de espectaculo tiene q ser lo mas grande de españa!!

Me gustaria q viniera...

Muaka!!! Wink
litoescobar
don manuel

MensajePublicado: Sab Sep 22, 2007 11:43 pm    Asunto: Responder citando

buenas noxes amiga maña!! mi mas sincera y calida bienvenida a que lo q as encontrado es uno de los santuarios escobaristas por autonomasia en la que todos los q nos juntamos somos o "frikis" o gente rara, naturalmente lo digo de coña ya q somos incondicionales de don Manuel, si quieres y empiezas a entrar con asiduidad veras q no me equivoco que aqui somos una peqña familia y q a tus 21 añitos te guste manolo ya es un honor ya te digo q a mi me gusta desde q tengo 3 años y tengo 25 asi q ya sabes, te doy la bienvenida a nuestra casa!!

Un besito maña!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mr.porompompero
don manuel

MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 1:12 am    Asunto: Responder citando

pues tiene razon Lito.
Un saludo y bienvenida (23 años)
azahar_25
don manuel

MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 1:30 am    Asunto: Responder citando

pues yo te voy a decir una cosa silvia, yo de joven no tengo nada y tambien me dicen mira que manolo escobar... aqui gusta mas rocio jurado o la pantoja para que engañarnos, pero vamos a mi me da igual, donde este manolo que se quiten los demas, aunque reconozco que lo hacen muy bien, sobre todo, rocio jurado que en paz descanse.
No te importe lo que digan, en muy pocos dias te alegrarás de haber entrado en este foro, el mejor con diferencia de todos los demas. Se nota mucho que estoy contentisima aqui?
bienvenida y besitos
balbi
p.d.
bonita tierra
jose morales lopez
don manuel

MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 3:57 am    Asunto: Responder citando

bienvenida silvia, me reflejo en ti por que desde siempre me ha pasado como a ti, ya desde muy chico que me gustaba manolo escobar me miraban como un bicho raro y con los años me ha seguido pasando pero me da igual me gusta y punto, asi que bienvenida a esta magnifica familia donde te encontraras en tu salsa.
para los españoles.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Juan Antonio
don manuel

MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 10:09 am    Asunto: Responder citando

Bienvenida Silvia, espero que sigas compartiendo con nosotros este espacio que es el mejor de Internet !
Y por lo que es de la edad, con Manolo Escobar es como con Tintin, es de 7 a 77 años ! Very Happy ( Y más....)

( Yo tengo 20 años...desde hace tiempo !Very Happy )

Amistades

( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
David
don manuel

MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 11:06 am    Asunto: Responder citando

Silvia no hagas caso de ese gente, mira yo con 16 años y en el foro de Manolo Escobar jeje seremos frikys pero sabemos de musica; yo esa es mi respuesta que hago siempre a lo q me hacen comentarios de ese calibro ánimo y se bienvenida de nuevo

David Paramio ( 16 años)
xvvillarroya
don manuel

MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 1:24 pm    Asunto: Responder citando

Hola Silvia
Yo tambien soy aragones y Puse el mismo tema pero nadie sabe nada
he preguntado en el auditorio y no se sabe nada.
A ver si manolo se anima y vuelve a Zaragozá
Un saludo compañeros
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Roci
don manuel

MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 1:28 pm    Asunto: Responder citando

Hola! bienvenida a este super foro. Por lo de la edad,que no te importe, yo tengo 19 años, pero Manolo Escobar me gusta desde pequeña, y a mi me da lo mismo, si nos llaman frikis o raros, ¡a palabras necias, oidos sordos!,
un besito

Rocio (19 años)
Silvia_zgz
novato

MensajePublicado: Dom Sep 23, 2007 3:08 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias a todos!! jejeje.... realmente me da bastant igual lo k me digan..jejeje..ellos se pierden a este gran artista!!jejeje..

Muaka a todos!! Wink
Rafael
don manuel

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 11:08 am    Asunto: Responder citando

Querida amiga Silvia:
Con unos pocos días de retraso, me uno a los compañeros que me han precedido para darte mi más cálida enhorabuena por elegir ser miembro de esta gran familia escobarista, integrada por todos los que aquí nos damos cita.
Desde que te registraste, pasaste a ser uno más de nosotros. Y así te consideramos: nos hace mucha ilusión y nos da enorme felicidad a todos poder recibir a una persona tan joven como tú, con tanta vitalidad, y tan llena de amor y admiración hacia la figura de Manolo Escobar.
Por todo lo dicho, siéntete en tu casa, arropada por nosotros, tus compañeros y amigos. Pídenos lo que necesites: intentaremos complacerte. Lo que te podamos ofrecer, dalo como tuyo. Lo que no sea posible, ya intentaremos utilizar cualquier medio a nuestro alcance para conseguir lo que anheles.
Recibe un abrazo de tu nuevo amigo
Rafael
Victoria
Administrador

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 10:48 pm    Asunto: Responder citando

Silvia, yo también te quiero dar la bienvenida (aunque tarde, ya ves...) y animarte a que continúes entre nosotros. Y si te llaman friki, pos vale, peor pa ellos. Yo también me siento una friki de Manolo, y a mucha honra.

En cuanto a Zaragoza.... pues nos hemos quedado sin información de nuevas galas. A ver si nos van poniendo al día, y le dan un alegrón a más de uno que todavía no ha podido asistir a una de sus actuaciones.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
claudia
don manuel

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 8:23 pm    Asunto: BIENVENIDA SILVIA Responder citando

Hola Silvia, aqui somos muchos y muy bien avenidos y todos con el mismo interés hacia nuestro Gran Manolo Escobar, los que no piensen como nosotros, los respetamos y punto. Yo oigo a los beatles y solo entiendo: se la pillé ye,ye,ye... jejejejejeje o algo parecido como no spiki in inglis... pero a Manolo se lo entiendo todo, todo y todo y además siempre con esa sonrisa en su boca.
Bueno lo dicho que aqui estamos un buen ramillete de amigos que te queremos

PORQUE TU LO VALES

la abuela del foro a la que le gusta ver los dibujos animados y sobre todo de HEYDI Y PEDROOOOOOO

MARIANA
TONI EL PIPERO
don manuel

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 11:00 pm    Asunto: SALUDOS Responder citando

Mira chiquilla,,,,,,,,,,,,,,,,,, si ves mi camion veras a Manolo Escobar por todos los lados de el,,, y yo lo paseo por toda cataluña y valencia.

Creo que cuando tenia 10 o 12 cuando aciamos actuaciones en el cole,,, me tiraban tiza, borradores y se burlaban de mi,,,,, hoy por hoy prenda te doblo la edad,,, y cuando cargo descargo, y conduzco canto,,,,,,,,,,,,,, o mejor dicho grito,, pr Manolo Escobar y la gente me mira como tu bien dices como bicho, raro,,,,,,,, pero con la edad,,, te pasa como las bacterias jajajajaj te haces inmune a ese tipo de declaraciones..

Ante todos super bienbenida y estate un ratito con nosotros,,,,,,, poron po po
Escobeitor
novato

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 11:55 pm    Asunto: Responder citando

Hola Silvia!hace pocos días que estoy en este foro,y fijate,esa situación que te pasa a tí también las expuse yo aquí,jejejeje
Pues bueno,que nos llamen lo que quieran,si Manolo es el mejor... Very Happy
Bienvenida,un beso!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Espectáculos y actuaciones Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro