| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
laura_escobarista don manuel

|
Publicado: Dom Sep 23, 2007 1:58 am Asunto: VENGO DE VER A MANOLO |
|
|
Chicos acabo de llegar a mi casa de ver a manolo, estoy alucinando, vaya espectaculo mas bonito, a cantado con la orquesta del pueblo, una preciosidad, a cantado como los angeles y muy agradable y atento.
Ha ido mucha gente y estaba un poco mal organizado para poner a la gente, pero bueno yo al menos lo e visto de cerca.
Estoy en una nube, que guapo estaba, la pena que no e podido hacerme una foto con el, pero bueno, espero que en otra ocasion.
ya os enseñare algunas fotos.
besos a todos. |
|
|
 |
TONI EL PIPERO don manuel

Registrado: 29 Mar 2007 Mensajes: 1256 Ubicación: Sant boi de llobregat
|
Publicado: Dom Sep 23, 2007 9:16 am Asunto: saludos |
|
|
Laura me alegro que estes loca de contenta es para estarlo, la pena que nos nos puedas enseñar,,, tu foto al lado del maestro.
Por otro lado me alegro que estes tan feliz _________________ Querido Manolo |
|
|
 |
Juan Antonio don manuel

Registrado: 27 Ene 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: Bélgica ( y Asturias )
|
Publicado: Dom Sep 23, 2007 10:02 am Asunto: |
|
|
En horabuena Laura me alegro que lo allas pasado bien escuchando al maestro que digan lo que digan, sigue teniendo voz, talento y humanidad. Es un placer escucharle !
Yo lo vi en "De Manolo a Escobar", pero me gústaria verle tambien en un concierto, deve estar fenomenal !
Salu2 _________________ Hola,
Soy "Escobarista" desde los pañales y de "Moritas verdes" a "Cantinera" sus coplas siempre fueron acompañando cada etapa de mi vida.
( Tambien soy pintor )
http://carreno.skyblog.com/
http://www.carreno.monespace.be/ |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Dom Sep 23, 2007 10:54 am Asunto: |
|
|
me alegro muchisimo hija mia.... por dios cuando lo conseguiré yo?, por lo visto, por aqui no piensa venir y estoy de mas mala.... uva, espero que al menos venga cerca, como vaya a Malaga me autoinvito o a casa de Victoria o a la de Tere, espero que no me digan que no.
besitos
balbi _________________ azahar |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Dom Sep 23, 2007 10:58 am Asunto: |
|
|
Enhorabuena Laura; que suerte has tenido viendolé actuar con la banda del pueblo, yo al igual que Juan Antonio le vi en el espectaculo De Manolo a Escobar pero sinceramente me gusta más cuando lo hace como lo que has visto yo ya que canta canciones enteras y en el espectáculo cantaba trozos solamente pero también es muy bonito, un saludo. _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Dom Sep 23, 2007 11:01 am Asunto: |
|
|
chuquiiiii
a Palencia o cerca tambien me autoinvito eh? no va a haber un rinconcito para tu abuela ciber?
besitos _________________ azahar |
|
|
 |
David don manuel
|
Publicado: Dom Sep 23, 2007 11:02 am Asunto: |
|
|
jajaja por supuesto que lo habria... _________________ Poco a Poco aprenderé que no hay sueño inalcanzable y que en esta vida por todo hay que luchar sin cesar si te importa de verdad |
|
|
 |
azahar_25 don manuel

|
Publicado: Dom Sep 23, 2007 11:03 am Asunto: |
|
|
gracias mi niñooooooo
lo mas chico y lo mas bonito del foroooooo
besitos _________________ azahar |
|
|
 |
Roci don manuel
|
Publicado: Dom Sep 23, 2007 1:12 pm Asunto: |
|
|
Laura me alegro que lo pasaras tan bien y disfrutaras viendo al maestro, la verdad que ese dia no se olvida (yo lo vi el concierto de Mora, que tambien era con la banda del pueblo, y estuvo chulisimo, disfrute un monton) al igual que tu.
/Un besito _________________ ole, ole y ole, ¡¡¡arriba Manolo Escobar!!! |
|
|
 |
|