|
|
FOTOMUSICABienvenidos a los foros de fotomusica |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Mª Jose
|
Asunto: DESOLACIÓN Publicado: Jue Ene 26, 2012 5:34 pm |
|
|
veterano |
|
Tan solo fue un minuto Un minuto y te me fuiste, En el silencio absoluto de negra luz te cubriste.
Quise retener tu último aliento ¿ Dios cuánto lo siento! tu rostro sin expresión rompió mi gran lamento.
Ay mi amor, ¿por qué te vas? Cruel e incomprensiblemente como el oleaje golpea de frente así me siento yo, no más.
De noche te presiento, te huelo.. en el silencio de mi habitación no me acostumbro a esta situación sin embargo me puede el duelo.
Apenas un minuto, solo eso un infimo minuto, para acompañarte me gustaba amarte, y sentir tus besos.
La edad se me vino encima tan rápidamente que ahora ya mi mente en tu imagen se empecina.
Ya ni un solo minuto la alegría mi vida llenará, cubierta con mi luto mi alma viajará.
¡Sí! viajará a un lugar lejano a los confines del tiempo pero siempre tu y yo de la mano.
_________________ SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.
|
|
|
|
|
Antoniopr
|
Asunto: Re: DESOLACIÓN Publicado: Sab Feb 04, 2012 12:41 pm |
|
|
Site Admin |
|
|
Muy hermosa, aunque muy triste.
Un abrazo, amiga
_________________ Paz y Amor para todos
Antonio
|
|
|
|
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados |
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
|