Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » General




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: FELIZ NAVIDAD
 Nota Publicado: Mar Dic 21, 2010 2:47 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Lun Oct 29, 2007 8:42 pm
Mensajes: 650
Hola a todos los amigos del foro:
A pesar de todas las situaciones difíciles que este año nos han venido, y siendo consciente de las que aún nos quedan por vivir, no quiero por ello dejar pasar en estos días desearos una Feliz Navidad, al menos que podamos disfrutar de buenos momentos acompañados de nuestros seres queridos y amigos.

Y pòr supuesto mirando siempre al presente con perspectiva positiva, a ver si así somos capaces de atraer lo bueno y apartar lo malo que nos rodea.

Estas fechas son alegres y tristes a la vez, porque seguro que todos hemos perdido a algún ser querido, y en estos días tan entrañables casi que se agudiza su ausencia.
Como dice el refrán: Al mal tiempo buena cara, así que esperemos, deseemos y busquemos cosas buenas, positivas, enriquecedoras, y humanas que nos alegren el día a día.
Un abrazo.

_________________
SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIZ NAVIDAD
 Nota Publicado: Mar Dic 21, 2010 11:00 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Gracias, María José, por tu bonito escrito de felicitación navideña. Tengo una gran tristeza al ver como ha quedado un foro que hace unos años era muy concurrido. Es por ello por lo que agradezco doblemente tu felicitación y, sobre todo, tu persistencia en mantenerte fiel al foro.

Que Dios te pague el bien que estás haciéndome y que te proporcione unas Navidades muy felices en unión de los tuyos, así como un año 2011 muy venturoso.

Un abrazo, amiga mía. Tu amistad es como el diamente, muy dura de romper.

Antonio

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIZ NAVIDAD
 Nota Publicado: Mié Dic 22, 2010 10:12 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Lun Oct 29, 2007 8:42 pm
Mensajes: 650
Hola Antonio,
Tus palabras me han emocionado, la verdad es que últimamente no puedo pasar mucho tiempo en el ordenador, hay días que ni lo enciendo. Hay que hacer frente a las circunstancias tal como se nos van presentando, y me da pena cuando puedo visitarlo ver la poca actividad existente. No creo yo que sea desinterés, ni falta de inquitudes, quizás que cada uno de nosotros está inmerso, en un sin fin de incertidumbres, o asuntos personales, que no nos deja espacio o la desgana nos puede, para actividades cotidianas como el contactar con amigos del foro.

Muchas gracias por tu Felcitación, y ya sabes que te tengo gran aprecio, aún sin conocerte en persona, y que te deseo todo lo mejor (salud, afecto, tranquilidad, serenidad, compañía...)
Un abrazo.

_________________
SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FELIZ NAVIDAD
 Nota Publicado: Jue Dic 30, 2010 11:43 am 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Sí, amiga Marisa. Fueron muy bonitos aquellos tiempos, a pesar del dichoso Bruno que era mi verdadera mosca c...nera en el foro.

Nosotros tambien tuvimos altibajos en nuestras relaciones, pero al final ha llegado a triunfar la amistad. Fuiste de mis primeras amigas en internet y eso no se olvida. Tan es así que varias foreras dejaron de entrar en fotomusica porque yo te dejaba entrar a ti. Lo siento por ellas, no por fotomusica ni por mí. Lo siento porque el rencor y los deseos de venganza demuestran poca calidad humana. Y tú tienes tu genio, igual que yo, pero permíteme que nos apunte dos medallas: no guardamos rencor a nadie y sabemos perdonar los fallos ajenos.

Y nada más que decirte en este fin de año que eres una amiga a la que siempre he querido mucho. Con un cariño sano, naturalmente.

Un abrazo y feliz año nuevo

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » General


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com