Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: CARTA POLÍTICA A UN AMIGO
 Nota Publicado: Lun Oct 18, 2010 12:29 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 24, 2010 12:15 am
Mensajes: 92
Apreciado amigo y maestro:

He leido tus dos últimos artículos. No voy a entrar en halagar tu facilidad de expresión al escribir lo que piensas, pues lo haces tan bien que al leerte pareciera que estás hablando en persona. Que eres un gran escritor, ya lo sé de antemano, aunque tú como maestro, y yo como alumno, ninguno de los dos pretendamos vivir de las letras. Lo que mas me ha interesado han sido las verdades de fondo contenidas en tus escritos.

Tampoco es que yo pretenda convertirme en un revolucionario si te digo que los españoles, en gran medida -porque no me gusta generalizar- somos (sálvese quien pueda) un acopio de imbéciles acomodaticios y abducidos por las tácticas y las técnicas propagandiísticas a las que venimos siendo sometidos durante años, consciente o inconscientemente. Aquí no se mueve ni "el copetin", por decirlo fino. Y tal vez, por de pronto, sea mejor así, si no fuera porque la burbuja explosiva que se va generando, cuanto mas engorde, mas daño hará cuando explote.

Un gobierno que solo se mantiene a base de tapar la realidad, engañando al pueblo, es cual dedicarse a pintar la fachada cuando el edificio está en ruinas. La recaudación del Estado no puede soportar el gasto que genera el tinglado político administrativo en que está involucrado. Lo que se avecina hasta las próximas elecciones generales es el tiempo de descuento de un partido que ha finalizado, necesario para que nos metan el penalti final, que consiste en robar lo que se pueda, el que puede, para hacer sus maletas y embarcarse a toda vela, dejándonos a todos los demás en tierra como pollos desplumados. Los gallitos de la parva, con espolones (los militares), la ministra Chacón los ha enviado a otro cortijo. El zorro (Zapatero), igual que hiciera su antecesor (Felipe) así se lo ha ordenado para que el estropicio en el gallinero sea mas fácil.

Zapatero, el de la Alianza de Civilizaciones, para quien la nación es un concepto discutido y discutible, se ha cachondeado del pueblo y del ejército español poniendo a la Chacon al frente de un ministerio para convertirlo en ONG y no le incordie. Desde luego mas listo que Azaña está siendo. Posiblemente los altos mandos no están tan descontentos como los humildes guardias civiles. Aquí todo está calculado.

Un abrazo, amigo.


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com