Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: NO PUDO SER
 Nota Publicado: Sab Oct 03, 2009 10:42 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
Mucha gente opina que Zp es un gafe. Decir que Zp es un gafe y que por hacerse presente en Copenhague, donde se tomó la decisión de conceder la organización de los próximos juegos olímpicos del 2016 a una de las cuatro ciudades candidatas, le ha dado el mal fario a Madrid, es un topicazo como la copa de un pino. Se ha acordado que dichos juegos se celebren en Rio de Janeiro sencillamente porque los miembros del Comité de Organización, en votación televisada, así lo acordaron. ZP no es un gafe; es una persona encargada de dirigir la política en España, por segunda vez consecutiva, durante un período de cuatro años, porque la sociedad española así lo quiso en unas votaciones democráticas que hacen sospechar, al menos para quienes somos conscientes de lo mal que marcha la economía en nuestro pais, que los verdaderos gafes son quienes le votaron y quienes todavía no se dan cuenta que gastarse cientos de millones de euros en dispendios como ese es algo que después pagamos todos. El deporte también tiene un transfondo político. Creo que nuestros representante ya sabían, antes de ir, que todo el pescado estaba vendido. Brasil (Rio de Janeiro) fue, practicamente, en representación de todo el continente sudamericano. Demasiado arroz para un pollo con diarrea como España (Madrid). Pero hay que aparentar y enseñar la cresta. Una incongruencia mas de entre las que estamos viviendo y las que nos esperan.

Avidad

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Sab Oct 03, 2009 4:18 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Lun Oct 29, 2007 8:42 pm
Mensajes: 650
Hola Avidad:
Es correcto que no se puede culpar de estos resultados también a ZP, y que tanto el tema deportivo, como artístico es todo un compendio político está más que claro, pero fijate que mucha gente experta en estos temas vaticinaba que seria Chicago la que se llevaria el gato al agua, por eso de que la family Obama a caido en gracia en todos los paises (al menos de momento ya veremos), y nadie querría negarle nada al Sr. Obama.
Dicho esto quízás también sea razonable que exista un poco de equidad y se repartan las riquezas económicas que reportan tan complejos eventos (no sin antes grandes inversiones del pais), y Brasil pais de Sudamérica es el primero del continente en albergar unos Juegos Olimpicos al menos asi lo tengo entendido, corrigeme si me equivoco por favor.
Que ha sido todo un reto para el Sr. Gallardon luchar por este objetivo, pues sí, ahora veremos a ver que decide ya que se consideraba responsable único en caso de fracaso en la elección.
Dicho esto, y la importante pérdida de dinero empleado para tal evento, pues tocar el tema de la reducción de fondos para la investigación, pero curiosamente ¿saben a que fondos no ha tocado ni un ápice?
A los fondo otorgados para el cine español, ahí se ve que está la única y mayor fuente de apoyo del partido socialista y de su presi ZP.
Triste me resulta porque en el cine español, si que habria que hacer una buena ERE y prejubilación.
Un saludo.

_________________
SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 65 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com