Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ASÍ NOS ROBARON EL PEÑÓN DE GIBRALTAR
 Nota Publicado: Sab Jul 25, 2009 11:28 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
La visita de Moratinos a Gibraltar en el contexto general de la política del Sr. Rodríguez Zapatero.- Es evidente que en la mente del Sr. Rodríguez Zapatero, como responsable del Gobierno de España, no está el sentido de la equidad y la unidad, ni en la cuestión lingüística, ni en la financiera, ni en la educativa, ni en la territorial. Su debilidad es tan manifiesta en lo unitario, como evidente en su intención prioritaria de agotar legislaturas manteniéndose en el poder. Todo su esfuerzo y su discurso va siempre encaminado a la captación del voto a su favor, dirigido a quienes se guian menos por la inteligencia que por el corazón y el sentimiento, o a los subvencionables o subvencionados fáciles de convencer, con un completo dominio de la gesticulación y el lenguaje que lo hacen creible aunque venda por algo lo que no es. Le importa poco que el castellano deje de ser el idioma oficial del Estado; le importa menos la solidaridad entre pueblos y regiones, y le importa nada mantener la reivindicación nacional del Peñón de Gibraltar, como se ha venido haciendo por todos los gobiernos de España, de cualquier signo, a lo largo de tres siglos. Lo importante para él es retrotraernos al recuerdo de la Ii República como víctima de la guerra civil española, aprobar en las Cortes la nueva Ley del aborto, financiar las autonomías del modo mas rentable para su partido y desacreditar a la oposición por todos los medios posibles, creando espíritu de discordia y derrochando el dinero de todos los españoles, que es el fruto de nuestros impuestos, así como también el que vaya a ser recaudado en el futuro, con cálculos inseguros y funestos para las próximas generaciones.

Avidad
<center>
FUNDACIÓN PARA LA DEFENSA DE LA NACIÓN ESPAÑOLA.- Así nos robaron el Peñón de Gibraltar: http://www.nacionespanola.org/esp.php?articulo2493 </center>

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Lun Jul 27, 2009 8:57 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Lun Oct 29, 2007 8:42 pm
Mensajes: 650
He leido el artículo que aunque algunos hechos los conocía de mis estudios, verdaderamente sorprende que esto se haya dejado de la mano al libre albedrio de los ingleses, ya que incluso hay tráfico en aguas españolas de descarga de combustible de unos barcos a otros, siendo para ellos un negocio altamente rentable del modo que se lleva a cabo.
Aqui en esta España nuestra nos levantamos de uñas cuando la posible toma de perejil, llegandose a tomar las medidas que fueron oportunas para que aquello no fuese a más, mientras por otro lado, nuestros gobernantes miran acojonaos para otro lado con el tema de Gibraltar, se ve que aunque tenemos merecida fama en la historia de piratas, se le tiene cierto temor a los ingleses.
Aqui lo que prima es el talante, la ¿negociación?, y no ver la malas intenciones que tienen otros paises, total que más dá si incluso parece no importar el expolio nacional, un saludo.

_________________
SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Al pan pan, y al vino, vino


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com