|
|
FOTOMUSICABienvenidos a los foros de fotomusica |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Mª Jose
|
Asunto: sobre la poesia del mes Publicado: Mié Mar 11, 2009 4:53 pm |
|
 |
veterano |
|
Hola Sofia, he leido la propuesta del tema para este mes en la poesia del mes.
He intentado insertar una propia, pero no me lo permite, me indica que tan solo pueden añadir temas los moderadores. Entonces no sé si los que estais como moderadores sereis los que tendreis que escribir primero, ya si lees este pues contestas, un saludo.
_________________ SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.
|
|
 |
|
 |
Antoniopr
|
Asunto: Publicado: Dom Mar 15, 2009 1:06 pm |
|
 |
Site Admin |
 |
|
Hola, María José.
Ya que no te reponde la reciente moderadora, nombrada a petición propia, nuestra amiga Sofía, seguramente porque estará muy atareada con sus múltiples quehaceres, lo haré yo.
Las poesías hay que continuar colocándolas en los foros de poesía rimada y poesía libre.
En el foro de Poesía del mes tan solo escribe la moderadora para colocar la que, por votacion de todos, según parece, alcance este preciado galardón cada mes.
Yo ya ayer puse un soneto mío, dedicado a la primavera en la Axarquía, (la comarca donde vivo).
Y termino mandando un aviso a navegantas. No me gusta que se me tome el pelo, por muy buena poeta que se sea. Cuando se da una palabra se cumple y si no se deja la boquita cerrada.
Termino afirmando que este foro no se va a cerrar. Peores épocas pasó y no se cerró. Aunque me quede yo solo escribiendo.
Un abrazo para todos.
Antonio
_________________ Paz y Amor para todos
Antonio
|
|
 |
|
 |
Mª Jose
|
Asunto: Publicado: Lun Mar 16, 2009 8:36 pm |
|
 |
veterano |
|
Gracias Antonio por responder, ya me he dado cuenta tras leer la tuya que el lugar donde hay que escribir las poesias es el mismo, pero he aprovechado estos días para intentar mejorar la poesia, y bueno creo que me he esmerado.
Me alegra mucho que ya hayas escrito un poema sobre el tema " La Primavera", y más aún que tengas la convicción de mantener abierta esta Web, un abrazo Antonio.
_________________ SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados |
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |