El nuevo jefe militar de ETA. Ese que ha durado menos de un mes y que se le considera responsable de una u otra forma de algunos asesinatos. Cuando le perseguía la Gendarmería francesa, y viendo que se les escapaban. Dieron aviso a LA GUARDIA CIVIL, que les estaba esperando. Cuando les echaron el guante, vá el valiente gudari. El que mata a indefensos y por la espalda. El que siembra el terror sin exponer nada.
Pues vá este elemento y se mea en los pantalones. Y esto que digo no es una metáfora, fué literalmente así. Fué ver los tricornios y largó una soberana meada.
Estos son los valientes soldados vascos, con los que quiere llegar a acuerdos ZP y sus compinches. El PNV con sus arzallus, setienes y demás gente de mal vivir.
He sido testigo de innumerables actuaciones de la Guardia Civil, en las que conscientemente se jugaban la vida con tal de salvar a algún semejante en peligro. Los he visto heridos y muertos. Pero nunca meados encima de miedo. Espero que ese tipejo cobarde y meón, tenga al menos un último signo de hombría y se pegue un tiro en su asquerosa cabeza, antes de aguantar la guasa de todos sus compadres y de los que no lo somos. Hubiera dado cualquier cosa por haber sido testigo directo del acontecimiento.
