|
|
FOTOMUSICABienvenidos a los foros de fotomusica |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Francisco Escobar Bravo
|
Asunto: Si vivir es tan sólo igual que un sueño Publicado: Dom May 20, 2007 5:03 pm |
|
 |
veterano |
 |
Registrado: Jue Mar 08, 2007 11:05 pm Mensajes: 639 Ubicación: Madrid - España
|
Si vivir es tan sólo igual que un sueño del cual no se despierta tras la muerte, ¿merece prolongar con gran empeño tan duro padecer que hunde al más fuerte?
Quien diga que se acaba, que no existe un nuevo despertar a otro futuro sin duda se equivoca; ha de ser triste su vida y sin placer, os lo aseguro.
Morir es condición innata al hombre, se nace con tal rémora ya impuesta; la muerte va grabada en nuestro nombre, la lápida a cubrirnos ya bien presta.
Mas pienso que, al final, la sepultura no puede ser el punto de destino; que habrá algún despertar. Si no, es locura dejarnos el pellejo en el camino.
Pensar que no hay un Dios es insensato. su nombre no me importa, pero es cierto que al hombre le copió de su retrato y debe de juzgarle tras de muerto.
Procura que tu cuenta esté muy clara, que cuadre tu balance justamente; que nunca Su Bondad ha sido avara, mas sabe castigar al que le miente.
_________________ La gloria es de quien la busca; la suerte del que la encuentra.
|
|
 |
|
 |
juan jose
|
Asunto: Poeta Francisco Publicado: Jue May 24, 2007 2:46 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
Dice en un versar prodigioso ese pensamiento que le late siempre es un placer leer sus obras Poeta Francisco, siempre.
_________________ En el vuelo de un colibri, la poesía se hace vuelo en mi alma, y mi alma se alimenta de la poesía...
Os invito a disfrutar... [url]http://mixturadeversos.blogspot.com/[/url] [url]http://uncolibriensuvuelo.blogspot.com/[/url]
|
|
 |
|
 |
Francisco Escobar Bravo
|
Asunto: Publicado: Jue May 24, 2007 5:02 pm |
|
 |
veterano |
 |
Registrado: Jue Mar 08, 2007 11:05 pm Mensajes: 639 Ubicación: Madrid - España
|
Me llena de placer que mis obras sean de tu agrado, amigo Juan José.
Realmente es la pregunta que lleva dentro el hombre desde que existe. Y todavía no hemos hallado la respuesta, querido.
Gracias por leerme y recibe mi más fuerte abrazo.
Paco
_________________ La gloria es de quien la busca; la suerte del que la encuentra.
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados |
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |