|
|
FOTOMUSICABienvenidos a los foros de fotomusica |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Francisco Escobar Bravo
|
Asunto: Caminando al Parnaso Publicado: Mié Abr 18, 2007 11:10 pm |
|
 |
veterano |
 |
Registrado: Jue Mar 08, 2007 11:05 pm Mensajes: 639 Ubicación: Madrid - España
|
Una más en mi haber de sufrimientos... Otra vez aposté y en la partida no gané más que llantos y lamentos, la cosecha perenne de mi vida.
No lo entiendo por más que lo examino, no comprendo en qué erré si fui sincero; hoy de nuevo prosigo mi camino, esperando encontrar pronto un lucero
que me lleve a la meta señalada y conduzca mis pasos a la gloria, que me dé su fulgor sin pedir nada y que alegre celebre mi victoria.
Pero no soñaré con espejismos que mi mente sumerjan en letargo; los errores de ayer, siendo los mismos, cometí nuevamente sin embargo.
Esta vez buscaré que la fortuna llegue a mí perentoria, en plazo breve; que me alumbre en mis noches clara luna y, si no, que la tierra me sea leve.
Que a la muerte no temo, pues sabido es que llega implacable a todo hombre; pero sí tengo miedo a haber vivido y se olviden por siempre de mi nombre.
Para tal no merece ni la pena el vivir conociendo que tu paso, tras tan larga y estúpida condena, no te lleva directo hacia el Parnaso.
Pues no ansío el dinero y ser famoso, mas me angustia quedar en el olvido; que mis versos se pierdan en un foso y no sepa ninguno que he existido.
_________________ La gloria es de quien la busca; la suerte del que la encuentra.
|
|
 |
|
 |
Ana
|
Asunto: Publicado: Jue Abr 19, 2007 11:26 am |
|
|
Dejo constancia de mi paso , no diré más, mas...pienso que no puedo y si te digo...alguien recordará, pues tus escritos dejan la huella de alguien que ha existido.
Saludos poeta
la aprendiz
|
|
 |
|
 |
Francisco Escobar Bravo
|
Asunto: Publicado: Jue Abr 19, 2007 2:20 pm |
|
 |
veterano |
 |
Registrado: Jue Mar 08, 2007 11:05 pm Mensajes: 639 Ubicación: Madrid - España
|
¿Aprendiza? Por lo que te he leído ya has superado hace mucho tiempo esa etapa, querida amiga.
Porque yo leo, aunque no comente por falta de tiempo. Y sé quién es poeta y quien no. Y tú, desde luego que lo eres.
Muchas gracias, querida. Me alegra que te haya gustado este poema.
Besos.
Paco
_________________ La gloria es de quien la busca; la suerte del que la encuentra.
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados |
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |