|
|
FOTOMUSICABienvenidos a los foros de fotomusica |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Ana
|
Asunto: !Gracias Antonio¡ Publicado: Mar Feb 06, 2007 8:15 pm |
|
|
Antonio, muchas gracias por el trabajo que te has tomado en subirme las fotos, que yo no hubiese podido hacerlo, porque son muy grandes, y....como soy más borrica que un arao, las habria colocaó tal y conforme jajajaj.
Un abrazo
ANA
|
|
 |
|
 |
Antoniopr
|
Asunto: Publicado: Mar Feb 06, 2007 11:09 pm |
|
 |
Site Admin |
 |
|
Amiga Ana. No te la des más de borrica porque no lo eres. Eres una Diplomada en Enfermería jubilada que desempeñaste cargos de mucha responsabilidad, así que de borrica nada.
El 99 por 100 de los que entran en internet no saben achicar una foto, y no son borricos.
La del pantano la tuve que enderezar, porque el agua se le salía por un lado, jejejejeje. No es muy buena esa foto. Las que más me gustan son las de las calles del pueblo nevadas.
Un abrazo
Antonio
_________________ Paz y Amor para todos
Antonio
|
|
 |
|
 |
Ana
|
Asunto: Publicado: Mié Feb 07, 2007 1:20 pm |
|
|
Antonio, tú que me ves con buenos ojos y mi madre, que tuvo el acierto de parirme en una habitación, si llega a hacerlo en la cuadra, salgo con herraduras, la diplomatura, no tiene mucho que ver, eso solo fue clavar codos y mucha vocación.
La foto del pántano, las hice desde el autobus, jejeje por eso se le salía el agua jajajaj
Un abrazo
ANA
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |