|
|
FOTOMUSICABienvenidos a los foros de fotomusica |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
mariana
|
Asunto: POR FIN AMIGOS Publicado: Mar Ago 08, 2006 4:49 pm |
|
|
Bueno, como ya sabe Antonio, llevaba unos dias, con un gran problema, que ya hoy, en cinco minutos, el informático, me ha solucionado.
La única culpable... la DESPISTADA DE LA MARIANA que pone (a veces) el dedo donde no debe y he aqui, que como yo recibia unos avisos de que mi seguridad era baja, voy yo, y me digo: pues a subirla.
Ahi está el error, no podia entrar en ninguno de mis grupos ni en fotomusica, y aqui, me salia una especie de ojo en la barra inferior, parte derecha, que yo me dije: ¡¡¡me vigila alguien¡¡¡ y no hice caso. Pues señores, ahi estaba el secreto, eso era un aviso de mi bloqueo y yo sin saberlo.
Ha venido el chico, ha quitado ese ojo y ha bajado la seguridad, poniendola a MEDIA y he entrado aqui, como PERICO POR SU CASA
Asi que, solucionado el problema, asunto concluido amigos
Saludos andaluces
MARIANA
|
|
 |
|
 |
Abraham
|
Asunto: Re: POR FIN AMIGOS Publicado: Mar Ago 08, 2006 4:55 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
Marianica jamiaaaa, vaya por dios la que as liaooooooooo!
Bueno no pasa nada, que yo tambien antes de saber bien lo que era un pc las liava y bastante gordas, si yo te contara. A mi padre le pasa lo mismo que a ti que algunas veces toca donde no debe y tengo que ir a arreglarle el pc, ya ves.
Una pregunta, me he dado cuenta de que te has vuelto a registar, antes eras mari-ana y ahora mariana todo junto ¿has tenido algun problema con tu registro anterior?
Un abrazote muuu grande Marianica
Abraham
_________________ Un saludo cordial,
Abrahan
|
|
 |
|
 |
mariana
|
Asunto: ACLARACIÓN Publicado: Mar Ago 08, 2006 5:05 pm |
|
|
Bueno al no poder entrar, hablé con Antonio por teléfono, y creyó oprtuno, cambiar denik y de contraseña, pero tampoco podia entrar yo, ya que él, si podia, osea que el bloqueo era de mi PC por eso mismo, por poner el dedo donde no debia, pero en esto, ya soy un poco veterana, llevo cuatro años de paso. En fin son experiencias, que espero no vuelvan a pasar.
Saludos
MARIANA
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados |
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |