Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Poesía Libre




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Y NO LA CONOCES
 Nota Publicado: Lun Dic 01, 2008 12:52 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
Y NO LA CONOCES


Tiene un año ya de vida y no la conoces
Tiene un año de vida y se llama Lucia, chiquitina, hermosa y parecida a ti que su abuelo eras tambien. Tiene tu rostro y tus ojos, que ya llevan 16 años dormidos en el sueño de la muerte sin que yo lo vea y tu hermana tambien.

Sangre de tu sangre es, nieta tulla es y sobrina-nieta es de tu hermana tambien.

Me entere de que habia nacido, cuando un dia sombrio de Marzo paseando por la calle, me encontré con tu hija y con tu viuda y con un carrito de bebé impresionado me quedé.

Vergüenza sentí de mi propia familia, que tan primas mia es ella, como tu nieta es, prima mia tambien.

Vergüenza sentí de mi propia prima, que cuando embarazada se quedó, ni si quiera tuvo la dignidad ni la valentía de llamarme a mi y tu hermana diciendo de la buena noticia que tenia reservada para lo poco que queda de nuestra familia.

Me da asco, que tu viuda, que era mi tía, no tenga sensibilidad ni dignidad para hablarme a la cara, y decirme a mi y a tu hermana, Lucia se llama y es preciosa y es tu sobrina nieta es.

Me da asco, que cuando voy por la calle, que ni tan siquiera tu hija mayor, que mi prima es, no tenga la dignidad de parar y decirme linda es mi hija y quiero que mi tia disfrute de ella.

Ningun corazón ni que fuera de piedra o de hielo crudo, que ni si quiera tu viuda y tus hijas tengan la poca decencia ni vergüenza de preguntar por tu hermana que tan mal esta de depresión grave, y que ni si quiera a tu nieta conoce ni la lleven a su casa para conocerla.

Maldigo la hora en que te marcharas hace 16 años en la muerte que tan llorada fue y es

Ni en los santos, tienen la decencia de bajar con tu nieta a casa de tu hermana para que la conozca.

No debería componer estos versos, pero si no lo hago reviento.

Si levantaras la cabeza, tanto a la que es tu viuda y a tu hija mayor, ya le abrias dicho bajar a Lucia para que mi hermana Pilar la conozca.

Lástima tengo es que tus padres, mis abuelos, Paco y Encarna, tampoco conozcan a Lucia, y que ellos mismos ya no estan para poner en Orden tanto a tu esposa como a tus hijas.

Y con un verso desgarrado mas, te vuelvo a decir.....Y NO CONOCES A LUCIA....!

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Índice general » Fotomusica » Poesía Libre


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 128 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com