Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Poesía Libre




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: LLEGARON
 Nota Publicado: Jue Jul 10, 2008 1:55 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
Llegaron

Llegaron a nuestro hogar dos frutos de amor
Llegaron a nuestro hogar dos chiquitines preciosos y llenos de vida
Volvisteis a llenar nuestra casa, de felicidad y amor, y volvimos a sonreir de nuevo.

Cuando nos enteramos de que erais dos, vuestra madre y yo nos asustamos, pero dijimos, de nuevo la vida vuelve a sonreir.

Erais tan chiquitines que cuando, vuestra mamá, mi dulce Nury, se entero de vuestra existencia, tan asustada se quedó, que cuando me lo dijo lloraba de amor y felicidad.

Vuestros hermanos, Amir, Jonás y Moisés, estavan incrédulos los tres, pero al que mas ilusión le hizo la noticia es a Moisés, que con 7 años que os lleva sabe mas que un ciempiés.

Pasaban los meses, y en una preciosa ecografia, ya sabíamos que veníais al mundo con ganas de dar la guerra y murga, todo esto heredado de vuestro hermano Moisés que es un verdadero diablo, y sabe mas que los cien ratones atados de pie.

Yo ilusionado y vuestra madre mas todavía, no lo podíamos creer que veniais al mundo dos criaturitas tan pequeñitas y tan queridas, que uno es un pequeño niño y al lado una pequeña niña, que con mucha energía dabas patadas a tu madre y por la noche no la dejabas dormir, ¿a quien sale este diablillo que no dejabas dormir a tu madre? ¡A tu hermano Moisés, que solo es bueno cuando esta dormido el muy gamberro que es!

Ya llegasteis al mundo, con mucho dolor de parto a Nury vuestra madre causasteis, que quería que vosotros nacierais como vuestro hermano Moisés, pero no pudo ser, y al quirófano fue vuestra madre para realizarla una Cesarea, y le dije a vuestra madre antes de que vinierais al mundo, No se te ocurra pedir un cigarro como hiciste con Moisés porque te pongo la cara del reves

Pasa una hora, dos....vuestros hermanos mayores desesperados y yo también no sabíamos nada de los tres, solo que todo iba bien, y que muy pronto a vuestra madre veria otra vez.

Vuestra madre despertó de la anestesia de la cesarea a las dos horas de nacer los dos, y con los ojos llorosos y ya mas espavilada, la muy gamberra me dice ¿Ya nacieron nuestros bebes? A lo cual yo conteste, si ya nacieron nuestros bebes, pero no me pidas tabaco por que no te doy ni de pie....!

Dos cunitas nos acercaron una enfermera vestida de bata verde y con mucha ternura, nos trajo a nuestras dos criaturitas nacidas el dia 8-07-08 a las tres de la tarde y los dos padres llenos de alegría bautizaron a los bebes, un niño llamado Alvaro Gabriel y una niña llamada Elena Isabel, dos frutos de amor nacidos ayer.

Esta poesia la hemos compuesto Nury y un servidor, no os hemos comentado nada al foro porque era una sorpresa para todos que nos leis asudiamente.

Un abrazo

Familia MENDO-GONZALEZ

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Vie Jul 11, 2008 8:56 am 
Desconectado
veterano

Registrado: Dom May 07, 2006 12:15 am
Mensajes: 441
Enhorabuena felices padres.

Que alegria me habeis dado con esta preciosa poesia...

Un abrazo a Nuri y a tí , extensible a vuestros queridos hijos y a los recién nacidos , Albaro Graviel y Elena Isabel.

Felicidades y por muchos años.


Isaines


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: ENHORABUENA
 Nota Publicado: Vie Jul 11, 2008 2:24 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
Mi mas cordial enhorabuena a Nury y Abraham por ese feliz acontecimiento.

Este viejecillo de 77 años que se llama Carlos (Avidad) os desea de todo corazón salud, prosperidad y bienestar para ver crecer a Alvaro y Elena en vuestra buena convivencia y amor.

Y yo, junto con cuantos estamos en el foro, que lo veamos el mayor tiempo posible.

Un abrazo a ambos.

Avidad

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Jue Jul 17, 2008 5:29 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Lun Oct 29, 2007 8:42 pm
Mensajes: 650
Para Abraham y Nury, mi más sincera enhorabuena por la venida de esos dos pequeñines, y felicidades. Por lo que sé de todos los hijos que teneis ahora os ha venido una niña, pues bien esa será la que ponga firme al resto de hermanos, ya nos lo contareis. Seguro que tu mujer se recupera muy bien, y nada a luchar por ellos Abraham, y os deseo todo lo mejor para el futuro. Un saludo.

_________________
SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Poesía Libre


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com