INANIDAD
Hoy me siento muy solo, aprisionado por las garras de un triste desengaño. Y deseo morir, pero no puedo. Y no quiero vivir, mas aún existo transido en el ardor de una locura que rompe el corazón en mil pedazos.
Aún sigo malviviendo inutilmente manteniendo encendida una pavesa de amargura, dolor y hasta agonía, recordando la dicha del pasado, cuando alegre soñaba en el destino con la vacua ilusión de lo ignorado.
¡Soledad insondable que me envuelve en la pena del triste desencanto de un lucero brillante en otro tiempo que hoy lava mis mejillas con el llanto! ¡Oh, tristeza infinita de lo absurdo viviendo en erial seco y oscuro!
Hoy me siento muy solo, y aterrado al ver la vaciedad de mi existencia pues quisiera dejar algo de mí después de regresar a ningún lado. Mas mis manos van llenas de carencias y mi alma de cariños marchitados.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro