|
|
FOTOMUSICABienvenidos a los foros de fotomusica |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
ISABEL
|
Asunto: PODRÍA RENACERTE Publicado: Lun Mar 24, 2008 4:39 pm |
|
|
[size= [size=24]
Podría renacerte pero hemos de aprender por separado a descubrir la flor de los almendros. Apenas clarear salimos juntos con demasiada prisa como si el autobús fuese a partir sin aguardarnos. Yo necesito conocer el valle reconocer la rosa y el gladiolo, el jacinto,las malvas, la ortiga y los ramajes secos de los que siempre huímos para evitar picores y arañazos. Me hace falta saber cómo duele la espina en uno mismo cómo endurece el hambre cuando no hay un pan seco entre sobrados. Necesito saber por qué el sol amanece para pocos mientras otros no tienen aceite en sus candiles. Me han de sangrar los pies para entender cómo se puede hacer camino solo, descalzo,sin ropa ni mochila, sin besos, sin pedazos de alma que te alienten y seguir caminando con la cara, cuarteada de sol y de helores, sonriéndole al aire. necesito saber dónde reside el gozo verdadero y en qué puertas se alojan los disfraces, el teñido.La máscara Caminaremos juntos cuando hayamos aprendido la difícil tarea de andar solos. Isabel Sifre (papaya) -del libro "Boceto para una noche" año 2.000 [/size]
18][/size]
|
|
 |
|
 |
Mª Jose
|
Asunto: Publicado: Lun Mar 24, 2008 7:04 pm |
|
 |
veterano |
|
Hola Isabel este poema tuyo me ha gustado mucho, su trasfondo me parece a mi profundo y maduro, un beso.
_________________ SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.
|
|
 |
|
 |
ISABEL
|
Asunto: Publicado: Lun Mar 24, 2008 7:09 pm |
|
|
GRACIAS!
ESTOS POEMAS SON DE TIEMPO PORQUE SON DE MUCHO ANTES DE ESTAR PUBLICADOS.NO SOY TAN PESIMISTA AUNQUE EN LOS POEMAS SIEMPRE UNO VUELCA PARTE DE SUS MIEDOS Y SUS HISTORIETAS.
UN BESO
ISABEL
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados |
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |