Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Poesía Libre




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Que tienen tus ojos?
 Nota Publicado: Mié Ene 02, 2008 4:54 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
Que tienen tus ojos?


Tus ojos de niño bueno estan llorosos

Tus ojos de niño bueno, me dicen que lloras por alguna causa

Ese llanto que llevas dentro, cuando los veo, me llenas de angustia y de preocupación

Ese llanto, no me gusta, lloras en silencio.

Si lloras por mama, acuerdate que ella esta en el cielo, y te ve, no le gusta que llores.

Si lloras por mamá, ella te ve en el cielo, quiere que estes contento y feliz.

Ojos tristes tienes, que lloran lágrimas de tristeza.

Atrás quedan, los momentos que pasastes con Kike, riendo a carcajadas los dos

Atrás quedan, las clases de dibujo que pasabas con Kike en casa, los dos riendo y haciendo chistes con lo que pintabais.

Atrás quedan aquel ultimo partido de fútbol con Kike, donde los dos, metisteis dos goles a aquel equipo que jugaba contra vosotros.

Atrás quedan, las risas con Kike, en tu cumpleaños, donde el y Erika te regalaron aquella maleta de pinturas la cual conservas con mucho cariño.

Kike, era tu mejor amigo, el cual compartias muchas confidencias con el

Kike, tu mejor amigo, aquel, que cuando en momentos tristes estavas, te escuchaba y compartia opiniones, desde el cielo debe sentirse contento al contemplar que tu estas feliz con lo que dejaste.

Kike, se nos marcho en quince dias, cuando te enterastes de su muerte, tus ojos se llenaron de lágrimas, las cuales a mi me partieron el alma.

Tanto Cristina, como Alba y Lolin, lo echan de menos, pero desde el cielo hay una estrella que todas las noches los saluda.

Yo se que Kike, esta con mamá y que mamá lo cuidará como te cuidaba a ti cuando eras pequeño.

No llores mas, piensa en el futuro y en tu familia que son los que mas te queremos y enfrentate a la vida ante esta gran perdida.

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: UN SALUDO
 Nota Publicado: Mié Ene 09, 2008 12:55 am 
 
HOLA SOY IRENE , LE LEIDO TU POESIA Y ME GUSTARIA MANDARTE UN MENSAJE DE ALIENTO Y DE ENERGIA MUY POSITIVA , PARA QUE PIENSES SIEMPRE EN TODOS LOS MOMENTOS FELICES QUE TE DA LA VIDA , EL RESTO TODO DEPENDE DE TI,


Arriba 
  
 
 Asunto: Re: UN SALUDO
 Nota Publicado: Mié Ene 09, 2008 5:27 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
Irene buenas tardes, bienvenida a fotomusica.

Esta poesia se la he compuesto a mi hijo de 12 años, ya que hace cuestion de como dos meses perdio a su mejor amigo en quince dias de una leucemia tremenda.

Parece que va mejorando de la perdida de su amigo, pero el sabe lo que es el dolor ya que se quedo sin madre cuando tenia 2 años de edad.

Un saludo y gracias

Abraham

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Poesía Libre


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 129 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com