Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Poesía Libre




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Carta a los Reyes Magos
 Nota Publicado: Sab Dic 08, 2007 12:28 pm 
 
Desde niña, vagabundea por mi mente el encabezamiento de un poema, que no recuerdo de quien era, pero que impactó entonces en mi mente infantil, por eso quisiera encabezar mi carta, con aquellas palabras algo modificadas, y sin que nadie piense que quiero plagiar a su autor.
Mis queridos y soñados santos reyes,
mi más cara ilusión de niño bueno es
un avión..........

Mis queridos y soñados reyes magos, mi única ilusión, de vieja y madre, de mujer que luchó por igualdades, de ser humano que se precia de guardar en el alma algo intocable, el amor a las gentes, sean cual sean, los matices o colores de su piel, el temor a un Dios o a muchos dioses.
Es pediros lo que todos los humanos son capaces de aportar a este mundo en que vivimos, pero el odio nos ciega, la avaricia corroe nuestras mentes y no vemos a través de nuestras almas.
Solo quiero que dejéis comprensión, y un poquito del dolor que otros padecen, para ver si estimula nuestras mentes y nos abre a la paz y a la esperanza.
Es posible que si siento yo en mis carnes, como el hambre destroza descendencias, como guerras sin sentido dejan huecas las conciencias...abriré mis ojos a un mañana, donde reina la paz y la armonía, donde el mundo no destruya poco a poco, lo que antes le costó de tantas vidas.
Solo pido un poquito de esperanza, de razón de sentimiento hacia mi hermano y es posible que se abra un nuevo día, en que crezca la semilla de lo humano y los hombres de nuevo tengan vida, conociendo el dolor de sus hermanos.


Arriba 
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Índice general » Fotomusica » Poesía Libre


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 125 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com