Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Poesía Libre




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Tú, que despertaste mis sentidos...
 Nota Publicado: Vie Nov 09, 2007 12:23 pm 
 
TÚ, QUE DESPERTASTE MIS SENTIDOS:

Acaparaste mis ojos en el momento en que te me cruzaste, no pude olvidar lo que me hiciste sentir cuando me miraste….
Te hiciste dueño de mi tacto, cuando rozaste mi piel desnuda, conseguiste con tus caricias imaginarme mil locuras…

Tus susurros, que aún escucho, estarán perennes en mi cabeza, pues cuando decías que me amabas tiernamente, alejabas de mí la tristeza…
El sabor que dejaste en mi boca, quedó grabado en mi paladar, el dulce y amargo de tus labios que nunca podré olvidar…

El recuerdo de tu aroma aún persiste, ese que afloraba en mí la sensualidad y me hacía imposible a ti resistirme…
Tú, que despertaste todos mis sentidos, los llevaste a límites insospechados, tú, que eras desde siempre, mi eterno amor anhelado...


Arriba 
  
 
 Asunto: metrica libre
 Nota Publicado: Vie Nov 09, 2007 5:43 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Lun Oct 29, 2007 8:42 pm
Mensajes: 650
Hola Raquel . pue si ya veo que tu poesia igual que la mia, se atiene más al sentir que a la métrica, aunque es fácil entender lo que está lleno de sentimiento, muy bonito.
Aunque aquí en el foro he leido poesias que tienen una riqueza de vocabulario, y una métrica fabulosas, yo como acabo de empezar con vosotros me queda mucho que aprender de todos, asi qu espero mejorar en la expresión, un saludo.

_________________
SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: A Raquel
 Nota Publicado: Sab Nov 10, 2007 3:42 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
¡Hola!, Raquel:
Bella, poética y sentida transcripción de un pensamiento amoroso que haría sentir la envidia de cualquiera hacia la persona a quien fuera dirigido.
Me alegra, nos alegra a todos, leerte de nuevo por esta ventanilla.
Besos, guapa.

Avidad

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Sab Nov 10, 2007 10:56 pm 
 
Hola Raquel me alegra que estés de nuevo por aquí y me ha gustado leer , una prosa poética tan bella y lllena de sentimiento, hacia el ser amado.
Un cordial saludo y sigue dejandonos leer tan bellos escritos
Ana


Arriba 
  
 
 Asunto: Re: metrica libre
 Nota Publicado: Mar Nov 20, 2007 12:08 am 
 
Muchísimas gracias, Mª José, yo siempre aprendo leyendo a los demás, cada persona tiene un modo de escribir muy personal y eso es lo que le caracteriza y le da personalidad, pero el deleitarte en la manera de expresarse de otros te hace adentrarte en los sentimientos que esa persona volcó al surgir sus palabras y eso es descubrir un mundo nuevo y, por tanto, aprender y disfrutar de él. Gracias de nuevo y un fuerte abrazo
Mª Jose escribió:
Hola Raquel . pue si ya veo que tu poesia igual que la mia, se atiene más al sentir que a la métrica, aunque es fácil entender lo que está lleno de sentimiento, muy bonito.
Aunque aquí en el foro he leido poesias que tienen una riqueza de vocabulario, y una métrica fabulosas, yo como acabo de empezar con vosotros me queda mucho que aprender de todos, asi qu espero mejorar en la expresión, un saludo.


Arriba 
  
 
 Asunto: Re: A Raquel
 Nota Publicado: Mar Nov 20, 2007 12:11 am 
 
Muchísimas gracias amigo, espero poder entrar por aquí y disfritar de la lectura más a menudo. Lástima que el amor de mi poema no supiera apreciar aquellos versos que con tanto cariño le escribí.
UN fuerte abrazo
Avidad escribió:
¡Hola!, Raquel:
Bella, poética y sentida transcripción de un pensamiento amoroso que haría sentir la envidia de cualquiera hacia la persona a quien fuera dirigido.
Me alegra, nos alegra a todos, leerte de nuevo por esta ventanilla.
Besos, guapa.

Avidad


Arriba 
  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mar Nov 20, 2007 12:13 am 
 
Gracias Ana, realmente fue la primera vez que me atreví a escribir algo parecido a prosa poética, jajaajaj, yo no soy muy dada a seguir las normas respecto al modo de escribir que se rige por "planillas" o rimas ya estipuladas, esto fue una especie de experimento en que traté de escribir prosa y me salió mezcla de ambas, la ya citada y la poesía....jjajajaja. Me alegra que te haya gustado.
Un fuerte abrazo
Ana escribió:
Hola Raquel me alegra que estés de nuevo por aquí y me ha gustado leer , una prosa poética tan bella y lllena de sentimiento, hacia el ser amado.
Un cordial saludo y sigue dejandonos leer tan bellos escritos
Ana


Arriba 
  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mar Nov 20, 2007 12:27 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
Raquel buenas noches, hacia muchisimo tiempo que te echabamos de menos aqui en el foro.

Llevas razon, cada uno escribe segun sus sentimientos, si has podido leer una poesia mia que puse ayer, la escribi con mucho sentimiento y tristeza pero es lo que sale del corazon.

Un saludo y lo dicho me alegra volver a leerte.

Abraham

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mié Nov 21, 2007 6:56 pm 
 
Hola Abraham, es que ando muy liada con el trabajo y la rehabilitación de mi hombro y por eso apenas ando por internet. Ahora mismo voy a leer ese poema que promete contener mucho sentimiento ya que los poemas más bellos que he leído siempre se acompañan de un halo de tristeza.
Un fuerte abrazo
Abraham escribió:
Raquel buenas noches, hacia muchisimo tiempo que te echabamos de menos aqui en el foro.

Llevas razon, cada uno escribe segun sus sentimientos, si has podido leer una poesia mia que puse ayer, la escribi con mucho sentimiento y tristeza pero es lo que sale del corazon.

Un saludo y lo dicho me alegra volver a leerte.

Abraham


Arriba 
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Poesía Libre


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 141 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com