Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Poesía Rimada




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Puesta al día
 Nota Publicado: Sab Feb 10, 2007 10:08 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Hoy Victoria ha puesto al día todas las páginas de poesías de los amigos de fotomusica y ha creado una nueva para Sofía Martínez-Avellaneda.

Si queréis embellecer vuestras páginas o la presentación de vuestras poesías, no tengo inconveniente alguno en que me mandeis por email los archivos de música que os gusten para sustituir todas o algunas de las melodías de vuestros poemas. Deben venir en formato mp3 y no sobrepasar los cinco megas de peso.

Si queréis colocar una reseña de vuestra vida o alguna foto vuestra en la portada de la página de poesía de cada uno, podeis hacerlo también.

Igualmente, si alguno desea colocar fotos encima de sus poemas, de forma parecida a como yó lo hago con los míos, envianmelas también, que es muy fácil colocarlas.

Yo, en principio no hago esto, pues estimo que cada uno tiene sus gustos y deben ser los propios poetas los que adornen sus poesías.

Si mandais algún archivo de música, procurad que no sea cantada, pues distrae de la lectura del poema. Y si lo es, que sea en latín o un idioma poco conocido, para que las voces no distraigan al lector.

Un saludo afectuoso a todos

Antonio

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Índice general » Fotomusica » Poesía Rimada


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 170 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com