|
|
FOTOMUSICABienvenidos a los foros de fotomusica |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Sofía Martinez-Avellaneda
|
Asunto: POR TÍ Publicado: Jue Feb 08, 2007 7:22 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
<bgsound src="http://www.polleng.freeserve.co.uk/gp_fille.mid" loop="-1">
Soy capullo de flor enardecido
que se abre con la brisa de tu viento,
que vive de tu soplo, de tu aliento
y muere en la tristeza del olvido.
Mi corazón es frágil y escondido
no quiere ser herido, mas lo siento
en latido constante, no te miento,
suspirando con ansia, estremecido.
Mi amor es natural, es golondrina
que vuela hasta tu nido en primavera,
que se posa esperando allá en la encina.
Y con sus alas vuela la primera
al calor de tu risa cantarina
sintiéndose feliz y verdadera...
Sofía.
|
|
 |
|
 |
Antoniopr
|
Asunto: Publicado: Jue Feb 08, 2007 10:13 pm |
|
 |
Site Admin |
 |
|
Amiga Sofía. En la perfección técnica de tu soneto no voy a entrar, porque eso se da ya por supuesto.
Lo que verdaderamente me llama la atención de tu poesía es que parece que está escrita por una chica de 20 años. Tengo la impresión de estar leyendo los sentimientos de una jovencita, a pesar de que tienes mi edad.
Yo no puedo. Mis poesías se ve que están escritas por una persona bastante mayor, (hay un forero que me ha prohibido decir que soy viejo).
Es maravilloso poseer esos sentimientos de casi niña que tú tienes. Porque si no los tuvieses te garantizo que no escribías lo que escribes.
Mi agradecimiento otra vez por el regalo que nos estás haciendo con tus preciosas poesias.
Un abrazo
Antonio
_________________ Paz y Amor para todos
Antonio
|
|
 |
|
 |
Sofía Martinez-Avellaneda
|
Asunto: Publicado: Vie Feb 09, 2007 3:00 am |
|
 |
veterano |
 |
|
Antonio:¿no sabes el secreto?, querido amigo una cosa es el continente y otra el contenido. Mi imagen es la de una Sra, que como dice mi hermana ya resulta invisible, lo que significa que cuando voy a cualquier sitio ya no se recuerda haberme visto, cosa que hace unos años no sucedía. Pero el contenido , o el alma, o el espíritu-como prefieras llamarlo- no ha envejecido absolutamente nada, solo el cuerpo.
Cuando escribo no escribo con el cuerpo sino con mi yo interior, aunque a veces resultan muy tristes, cuando recuerdo muchas cosas del pasado.
Edité un libro en colaboración de Rafael Zambrano titulado El sueño de la rosa, con mucho gusto te lo haré llegar si te interesa.
Tus poesía son muy bonitas y no estoy de acuerdo en que parezcan escritas por una persona mayor.
Estoy muy contenta de hallarme aquí y a todos vuelvo a dar las gracias por vuestra acogida.
Un abrazo
Sofía.
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados |
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |