|
|
FOTOMUSICABienvenidos a los foros de fotomusica |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
enmimadrugá
|
Asunto: Mi corazón pasó a la oposición Publicado: Lun Ene 29, 2007 7:05 am |
|
|
Mi corazón pasó a la oposición
Ayer mi corazón perdió el gobierno. Cansada de luchar mi alma andaba. De esta forma al repetir la votación Sin poder se quedó por goleada
Sus argumentos fueron los de siempre Más no los defendió con tanto ahínco. En cuanto lo observaron algo ausente Sobre el se lanzaron a derribo.
Una vez más se expusieron los hechos El corazón no sabía que responder, De nuevo ayer lo dejaste tocado Por fin, callado, se resignó a perder.
La cabeza pues, ha tomado el control. Dejó el plan de gobierno muy patente. No habrá, por tu causa, más llanto y dolor Habrá que desterrarte de la mente
La boca recibió órdenes tajantes De no emitir jamás ningún te quiero De ser contigo simplemente amable De no volver a abrirse para un beso
Seriamente ha ordenado a mis manos Que ni sueñen con recorrer tu cuerpo Mis pezones no pueden erizarse Si imaginan tu boca sobre ellos
Tampoco podrá arquearse la espalda Ni imaginar tus manos recorrerla Ni gemir de placer con tus palabras ¡Aunque estas hace tanto que no llegan!
El corazón asistió desolado Y ya sin fuerzas, a esta absurda farsa Hacía mi alma fue en busca de amparo Más la encontró abatida y derrotada.
Quizás la oposición le deje claro Que el tuyo, por el nunca ha suspirado Fui simplemente un resplandor lejano Que iluminó un invierno solitario.
|
|
 |
|
 |
Antoniopr
|
Asunto: Publicado: Jue Feb 01, 2007 12:42 pm |
|
 |
Site Admin |
 |
|
Un poema muy sensual y muy bonito, en el que la cabeza coje el mando y fastidia bien fastidiado a ese pobre corazón enmorado.
Tus poesías llegan, Malu. Tienes alma de poeta.
Un abrazo, amiga desconocida.
Antonio
_________________ Paz y Amor para todos
Antonio
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 13 invitados |
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |