|
|
FOTOMUSICABienvenidos a los foros de fotomusica |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
enmimadrugá
|
Asunto: Tus senderos Publicado: Jue Dic 28, 2006 9:46 am |
|
|
Tus senderos
Sendero incierto es la línea de tu cuerpo En que mi mano navegase un día Por ella quisiera caminar de nuevo A sabiendas que allí me perdería
Sendero incierto tu pensamiento es Dónde el mío se entrena cada día Recorriendo con celo cada hueco Perdiéndose sin encontrar salida.
Sendero incierto es también tu corazón Dónde el mío soñó encontrar cobijo Dándose cuenta, tropezón a tropezón, Qué nunca por el tu sentirás lo mismo
Solo tu alma es el sendero cierto Dónde la mía avanza sin problemas Único camino, no se si permitido, En el que puedo recorrerte a leguas
En ella dejé impresas mis pisadas Borrar mis huellas del sendero no podrás Aunque te empeñes en cerrarme puertas Mi alma cualquier tapia saltará
|
|
 |
|
 |
Antoniopr
|
Asunto: Publicado: Lun Ene 01, 2007 10:09 pm |
|
 |
Site Admin |
 |
|
Preciosa poesía, Malu. No dejes de regalarnos más en tus "madrugás". Es un verdadero deleite leerte.
Yo estoy escribiendo ahora en el foro de Poesía Pura, el más famoso en lengua española. Pero no sé si lo que estoy ganando y aprendiendo en técnica lo voy perdiedo en espontaneidad, pues curiosamente, las estadisticas de la web fotomusica me dicen que los versos que escribí al principio, cuando no tenía idea de métrica ni acentuaciones, son mucho mas leídos que los últimos, alguno de los cuales, como "La llaga" han calificado como Poema excepcional.
Creo que los lectores prefieren la frescura de un poema como "El brindis del bohemio", recitado por Carlosgr, a sonetos encabalgados y llenos de metáforas, muy apreciados por los "entendidos", pero muy poco leídos.
Un abrazo, y te deseo toda clase de venturas en el año que comienza hoy,
Antonio
_________________ Paz y Amor para todos
Antonio
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados |
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |