|
|
FOTOMUSICABienvenidos a los foros de fotomusica |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
enmimadrugá
|
Asunto: Quise quererte Publicado: Mar Dic 12, 2006 7:27 am |
|
|
Quise quererte
Un día quise dejar mi corazón Libre, para escuchar del tuyo la llamada Quise soñar que en este, mi rincón Era posible sentirme ilusionada
Abrí la puerta cerrada tanto tiempo Me empapé de tus más tiernas palabras Fueron haciendo mella y no te miento Llegué a sentirme de nuevo enamorada
Pero un día el afán se te murió Sin aviso, ni anuncios, ni algaradas, Dejaron de llegar tiernos momentos Sin respuesta quedaban mis llamadas
Transformaste sin más, dulces coloquios En meras palabras cariñosas Y así sin mediar anuncio previo Comenzaste a morir mi sueño rosa
Mis te quiero te hacen mostrarte esquivo Experto te has vuelto en capeadas Pero ahí sigues, sin un solo argumento Que permita saber si atas o desatas
Necesito saber donde me encuentro No quiero ver mi dignidad arrasada Fuerzas con que decidir no tengo Sigue mi alma a ti muy enganchada
Un día me iré, sin un lamento En silencio, quizás abatida, desolada Simplemente abrirás y se habrá ido Quién vivía por ti su madrugada
Si un día rompo este sueño sin futuro No vuelvas a buscarme tu, mi vida Haz caso te suplico, de mi ruego Es mucho lo que arriesgo en la partida
|
|
 |
|
 |
Antoniopr
|
Asunto: Publicado: Mar Dic 12, 2006 5:43 pm |
|
 |
Site Admin |
 |
|
Luminosa hermosura la que tu pluma exhala con arrebol intenso de un bello atardecer, en que el amor se tiñe de nacarada gala oculto entre las sombras de un tierno perecer.
Cadencias enhebradas en besos rutilantes con el aura difusa de una bella canción. Así suena en el alma tu verso exuberante, que roza con sus alas la voz del corazón.
Tu canto es la dulzura de un enhelo escondido, allá en lo más lejano de la rima perdida entre la luz alada de un brillante lucero.
Tu verso es el más bello madrigal que ha salido de una hechicera mano que sabe amar la vida, a la que canta, dulce, como un tierno jilguero.
_________________ Paz y Amor para todos
Antonio
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados |
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |