Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Poesía Rimada




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Leña húmeda
 Nota Publicado: Vie Nov 03, 2006 11:18 am 
 
Leña húmeda

Es tenue la luz de mi candela,
Tan tenue que apenas si se ve.
Pasa una y otra vez ante vosotros
Y a vuestros ojos transparente es.

Solo a mi misma alumbra mi candela,
Solo a mi corazón conforta ya.
Nadie la ve por más que yo la avive
Y ya no se que leña utilizar.

Húmeda está mi leña de regarla,
Con lágrimas que a diario vierto yo.
Son agua de entrega y sufrimiento
Que para nadie tienen ya valor.

Solo vuestro calor puede secarla
Solo con el puedo avivarla yo
¿Qué hacer si no os dais cuenta de que vivo?
¿Con qué leña llamar vuestra atención?


Arriba 
  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Vie Nov 03, 2006 3:55 pm 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Amiga Malu. Esta poesía que nos has dejado esta "madrugá" es muy triste. Demasiado triste, pues parece indicar que atraviesas por una inmensa soledad, donde nadie te ve.

No sé si ya la tenías escrita desde hace tiempo o la has escrito expresamente para nuestro foro. Si es así, te garantizo que tú no pasas tan facilmente desapercibida. Al menos para mí. Todos los días abro mi foro con la ilusión de leer tus letras y paso unos momentos maravillosos haciéndolo.

Por otra parte, aunque da la impresión de que el foro se encuentra solitario, no lo está tanto. Unos van y otros vienen y muchos pasan por él para leer.

No quiero que se sienta triste una persona que escribe como tú, que canta como tú y que tiene tu cara. Creo que careces de derecho a sentirte triste y solitaria.

Y si a pesar de ello sigues estándolo, pincha mi msn cuando quieras y charlamos un poco.

Bueno, amiga, un abrazo, que me llaman para almorzar

Antonio

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Sab Nov 04, 2006 12:43 am 
Desconectado
veterano

Registrado: Dom May 07, 2006 12:15 am
Mensajes: 441
Una poesia llena de nostalgia.........

Todos pasamos por rachas de esas,unas mas sentidas que otras, pero de todas maneras todas tus poesias son preciosas y con mucho sentimiento.
Quiera Dios te conserve esta facilidad de expresar tus sentimientos de esta manera tan maravilosa.

Saludos y felicidades por ser como eres.

Isaines


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Sab Nov 04, 2006 8:05 am 
 
Gracias Antonio por tus palabras y tu ofrecimiento: me han llegado hondo. El poema no es de ahora .Lo escribí no hará mas de tres meses. Si, estoy pasando un tiempo difícil, muy difícil. Asistir al deterioro mental de un padre no es fácil .Si además, cómo en mi caso, decides volcarte en su cuidado a dedicación plena es, además, muy duro y sobretodo muy impopular en los tiempos que corremos....No están muy de moda palabras como entrega y dedicación.
Mentiría si dijera que esta situación en la que me encuentro no me ha aportado nada bueno. He recuperado mi vieja costumbre de unir palabras para expresar mis sentimientos (no me atrevo a llamarle de otra forma) y debe ser que a lo largo de este año he estado más viva que nunca porque la producción me tiene alucinada a mi misma... :) .el humor que no falte. Y cuando la inspiración falla...canto lo que otros escribieron, es una forma más de echar las penas fuera.
Prometo dedicarte, dedicaros, alguna de mis próximas canciones.
Gracias de nuevo amigo.Un abrazo


Arriba 
  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Sab Nov 04, 2006 8:12 am 
 
Gracias Isaines , gracias por leerme y por compartir mis sentimientos.Tienes razón, todo el mundo en algún momento se ha sentido retratado en las sensaciones que otros expresan.Eso acerca a los seres humanos.No somos a fin de cuentas tan diferentes unos de otros como a veces nos empeñamos en creer.
Un abrazo


Arriba 
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Poesía Rimada


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 165 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com