|
|
FOTOMUSICABienvenidos a los foros de fotomusica |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Marisa
|
Asunto: NO ES........ Publicado: Jue Nov 02, 2006 11:33 am |
|
|
[img]http://www.bellavistaordesa.com/Albunfotos/Bosque%20de%20Hayas%20en%20otoño.jpg[/img]
No es tu mano quien me toca,
ni la brisa un suave roce
cuando débil la tarde se acerca a su muerte
escoltada por miles de grillos haciendo sonar
sus violines.
No es tu otoño ni el mío;
es simplemente un otoño,
que arranca su abrigo a los árboles
y a las flores el corazón llena de escarcha.
Ya no ve, no siente, reptil inmóvil,
el río se duerme bajo un manto de frío,
olvido de promesas, corazón sin latido.
¡Ya no hay versos en las manos,
ya no hay besos, ya no hay rosas!
Marisa
|
|
 |
|
 |
Antoniopr
|
Asunto: Publicado: Jue Nov 02, 2006 12:10 pm |
|
 |
Site Admin |
 |
|
Hola Carmen. Me alegra mucho verte otra vez escribiendo tus cosas en este modesto foro de fotomusica.
Si te soy sincero, he dejado casi de escribir en Poesía Pura por creer que tú estabas disgustada conmigo por algún motivo, ya que ni escribías aquí, ni prácticamente yo existía parta ti en aquel inmenso foro poetico.
Hubo otros motivos para mi desánimo: en el subforo de García Lorca no corren, sino vuelan las poesías, y salvo los excelsos y entorchados, pocas personas leen las poesías de las personas que más necesitamos lectura y ayuda.
Pero lo peor fue contemplar como una persona, envanecida por más de 400 lecturas de bienvenida de amigos después de haber estado algún tiempo sin escribir, se permitió polemizar sin razón con una poetisa que lo supera mil veces.
Desgraciadamente, he comenzado a escribir en otro foro poetico, también de mucho fuste, donde aparte de encontrar a nuestros queridos amigos Lobo y Germinal, se halla este señor.
Es tanto el sinsabor de boca que me dejó, que hoy no he podido prescindir de la tentación de resaltar dos garrafales fallos que ha cometido en sintaxis y ortografía en un soneto dedicado a Esther y al Cantábrico.
Yo reconozco mi mediocridad, al lado de otros grandes maestros. Pero no soporto que alguien más mediocre que yo me mire despectivamente, y mucho menos a una amiga que escribe de forma maravillosa.
Si tienes tiempo, y aún no la has visto, puedes visitar la página que hemos hecho Victoria y yo, en el apartado "Poesías de amigos", recogiendo las cinco primeras poesías que dejaste. Verás que hay muchos poetas y poetisas, unos mejores y otros menos mejores, pero todos escriben, o escribieron, con el alma en la mano, que es lo más importante cuando se trata de poesía.
Un abrazo, amiga, y sé otra vez bienvenida a fotomusica.
Antonio
_________________ Paz y Amor para todos
Antonio
|
|
 |
|
 |
Marisa
|
Asunto: Publicado: Jue Nov 02, 2006 1:30 pm |
|
|
Antonio, nunca me fui de este foro, si te fijas en Posea pura llevo una eternidad con el mismo poema, es que estoy pasando mala racha y las musas me abandonaron.
Muchas veces veras que estoy conectada, pero es que el meseenger lo tengo como puerta de mensaje y se abre en cuando se abre la pagina y el ordenador es compartido, con mi esposo y mi hija.
O sea que tú puedes saludar en cuanto me veas conectada ellos me llaman si me hablas.
Si alguna vez tienes un negro pensamiento pensando que te abandono, por favor ponme un mail y cuéntamelo, nunca me alejo de mis amigos y menos sin decirlo.
Intentaré entrar más a menudo y no te vayas de Poesía Pura, me imagino que ese otro foro es ultraveral, allí esta Germinal, pero también hay otras gentes
que rompen la armonía del foro, a mi no me gusta por eso no entro.
Amigo mío, nunca dudes de mi amistad.
Un gran beso
Desde el corazón
Carmen
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados |
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |