|
|
FOTOMUSICABienvenidos a los foros de fotomusica |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Antoniopr
|
Asunto: DESEOS Publicado: Vie Oct 20, 2006 12:08 am |
|
 |
Site Admin |
 |
|
Y volverán tus ojos a acariciar los míos, con esa gran dulzura que tiene tu mirada. Y volverá mi alma, feliz y enamorada, a bañarse en las aguas de tus besos bravíos.
Y nunca tornarán los sentimientos fríos que un día maldijeron nuestra vida pasada. Los que trajeron penas y no nos dieron nada. Los que solo dejaron tristeza y desvaríos.
Y cuando nazca el día en que vuelvas a mí y llegues a quererme con la locura de antes, sabiendo que soy tuyo y tú eres mi mujer.
Olvidaré las penas que por ti padecí, uniremos los cuerpos como tiernos amantes, y veremos unidos un nuevo amanecer.
_________________ Paz y Amor para todos
Antonio
|
|
 |
|
 |
Javier L?zaro
|
Asunto: Publicado: Vie Oct 20, 2006 2:52 am |
|
|
Hermosos versos, amigo poeta. El alejandrino no es mi vero favorito (se me hace muy largo), pero me gustan estos en concreto.
|
|
 |
|
 |
enmimadrugá
|
Asunto: Publicado: Vie Oct 20, 2006 7:15 am |
|
|
Precioso poema Antonio...llega..llega profundo y permanece ahí.Un enorme placer leerte.
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados |
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |