|
|
FOTOMUSICABienvenidos a los foros de fotomusica |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
enmimadrugá
|
Asunto: SIN TI Publicado: Jue Oct 12, 2006 6:06 am |
|
|
SIN TI
Tú me atas a la vida Y de ella me desatas ¿Sin ti que iba a ser yo? Si ya no se vivir de otra manera…. En ti me he muerto yo.
Ni el contigo ni el yo tienen cabida Tan solo el “tu” existe en mi rincón Y es solo un “tu” concreto, el tuyo A ningún otro “tu”doy hueco hoy
Y cuando el sentimiento me traiciona Buscando en otro “tu”amparo y calor Es tu vida la que me ata y me desata Llenándome de caos el corazón Sembrando el desconcierto ….. Con miedo, con temor.. De haber pensado, ni por un momento Que mi vida sea posible sin tu yo.
|
|
 |
|
 |
El loko del Monticulo
|
Asunto: Publicado: Vie Oct 13, 2006 12:33 am |
|
|
En mi luna estaba yo sentado descansando de un viaje al pais de la razon y la sin razon vino a mi un presentimiento .......... una bella poesia se estaba escribiendo aqui, a este lugar de encuentro acudo presto y me encuentro a la bella Sra Enmimadrugá con unos poemas que al alma me llegan Permitame bella dama que bese su mano y que la felicite por su gran valor humano
|
|
 |
|
 |
enmimadrugá
|
Asunto: Publicado: Sab Oct 14, 2006 6:25 am |
|
|
Me gusta, loko señor, lo diferente Aquello que a la norma no se atañe ¿Aceptará usted gustosamente Sentarse junto a mi y acompañarme?
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 13 invitados |
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |