Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Poesía Rimada

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: AÑORANZAS
 Nota Publicado: Sab Oct 07, 2006 9:13 pm 
Site Admin

No sé si sabreis que hace unos días me ha dado un aviso muy serio mi corazón. Me he dado cuenta de que cualquier día, el que menos espere, tan solo quedará la memoria de mi nombre entre mis seres queridos.

Esto me ha hecho recapacitar mucho sobre la inutilidd y lo absurdo de nuestras pequeñas rencillas, discusiones y separaciones. Pero lo cierto es que a lo largo de estos años han pasado por este foro y su web infinidad de maravillosos poetas, que nos deleitaron con sus hermosos escritos y que luego, por causas que no vienen a cuento, tomaron otros derroteros en la vida, desapareciende de fotomusica. Y yo, en cumplimiento extricto de las normas, retiraba sus poesías y las guardaba.

Pero creo que no tengo derecho a privar a las miles de personas que nos visitan y leen de la belleza que estos poemas guardan.

Es por ello por lo que he vuelto a colocar en la página de poesías de fotomusica las de muchos viejos amigos que, en su día, nos dejaron por escrito lo mejor de su alma.

Solo me he abstenido de colocar las de aquellas personas que expresamente me pidieron que retirase sus escritos. No obstante ello, si se dan cuenta de lo poco que dura la vida y de la inoperancia de almacenar rencores por simples nimiedades, las invito a todas. Y cuando digo todas, son todas, sin excepción alguna, a que me autoricen a reponer sus hermosos trabajos poeticos, en la seguridad de que así lo haré, sin obligación ni contraprestación alguna para nadie.

Es una verdadera pena que centenares de poesías, algunas habladas y todas muy hermosas, se hallen guardadas dormidas en lo profundo de mi PC. Mi mano está abierta para todos. Todos y todas. No guardo rencor a nadie. Vosotros teneis la palabra.

Un abrazo a todos

Antonio

Antonio

Asunto:
 Nota Publicado: Dom Oct 08, 2006 10:34 am 

Antonio amigo mío.

Hoy nos has abierto tu alma y has dejado
un escrito que hay que leer para comprender que el alma
cuando ama la poesía esta por encima de rencores o chorradas, por las que aveces los humanos nos dan de bofetadas voltean la cabeza
para no ver la huella de quien se deja la piel por hacernos más grata la estancia en esta bendita casa..

Yo te digo hoy, aquí y ahora.

Felicidades por la gran labor que haces frente al foro y por el calor de amor y humanidad que se respira en este foro.

Gracias por permitir ser participe de tu casa.

Un gran beso precioso amigo.

Desde el corazón

Carmen

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Poesía Rimada