|
|
FOTOMUSICABienvenidos a los foros de fotomusica |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Marisa
|
Asunto: AMIGOS ( SONETO ) Publicado: Jue Oct 05, 2006 2:35 pm |
|
|
Te dejaré unas letras de corrido no sé, si son soneto o sonetanto y que el cielo me cubra con su manto, un término distinto y socorrido.
Corcel de vuelo ágil y atrevido en tu distancia corta me adelanto, eres verso de lluvia, fuego, canto, paisaje de hermoso colorido,
majestuosa oratoria rutilante dando paso al calor de una caricia con las olas del mar locura y brisa
amanecer de luz y de sonrisa. No quieres ser estrella equidistante, con amistad y amor tienes bastante.
CARMEN
|
|
 |
|
 |
Antoniopr
|
Asunto: Publicado: Jue Oct 05, 2006 8:20 pm |
|
 |
Site Admin |
 |
|
Es soneto, el más bello de mi vida, aunque uses la licencia de ese ripio, pues soneto no tiene participio aunque fuere la única salida.
No te sientas, por tanto, entristecida cabalgando un corcel desde el principio que, aunque cojo, te eleva al bello sitio donde brilla la luz de la gran diva.
Esas rimas, más bellas que el diamante con remansos de mar y dulce brisa te absuelven del pecado cometido,
pues aún eres la estrella rutilante refulgente en la luz de tu sonrisa, en este juego bello y divertido.

_________________ Paz y Amor para todos
Antonio
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados |
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |