Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Poesía Rimada

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Para CarlosGR
 Nota Publicado: Mié Ago 30, 2006 9:28 pm 
Site Admin

Hola amigo Carlos.

Acabo de subir a internet tu voz recitando mi poema "Oscuridad". Me agrada como ha quedado. El poema no es de los peores míos, la música de fondo es el adagio de la 5ª de Malher, que por su belleza se utilizó como banda sonora de la célebre película "Muerte en Venecia" de Luchino Visconti. Y tu voz, recitando perfecta y minuciosamente mi poesía. Yo mismo me he emocionado al ver y oir tanta belleza

La letra del poema es triste. Lo escribí un día que sufrí un pequeño bajón por circunstancias puramente familiares. Todas mis tristezas por este motivo las vuelco en mis modestas poesías. Y mis alegrías también.

Gracias amigo, por tu regalo. Hubo un tiempo en que esa poesía aparecía recitada por mí. Pero luego la modifiqué un poco, con ánimo de mejorarla y me dió pereza volver a recitarla. Y se quedó sin voz hasta que tú le has puesto la tuya.

Estamos liados con el CD, pero el único que tiene y maneja ese programa de mezcla en mi casa es mi hijo, y ahora estamos en temporada de playa y es dificil cogerlo. Creo que en unos días terminaremos.

Te contesto por el foro para que todos los que sientan curiosidad por oir tu interpretación, pasen a la web a hacerlo. Creo que les gustará.

Un abrazo

Antonio

Antonio

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Índice general » Fotomusica » Poesía Rimada