|
|
FOTOMUSICABienvenidos a los foros de fotomusica |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Antoniopr
|
Asunto: LA BRUJA Publicado: Dom Ago 20, 2006 7:01 pm |
|
 |
Site Admin |
 |
|
Pobrecita ella. Que pena me dá, que de fea que es hasta a los chiquillos, de verle la cara, recelo les da.
La llaman la bruja, o la despechada, por su cara horrible, de tanta fealdad que solo al mirarla muestra su maldad.
Pobrecita ella. Que pena me da. Antes era buena y todos la amaban, pero poco a poco se fue convirtiendo en la bruja mala.
Y va por la vida, loquita perdida, maldiciendo a unos, insultando a otros, echando rebaba muy desmelenada.
Ya nadie la quiere, porque a todo el mundo le asusta su cara, fea con avaricia que va pregonando su interna malicia.
Pobrecita ella. Que pena me da, que nunca la pobre deja de llorar, cuando en el espejo ve su fealdad.
Pues vamos a ver, vamos a pensar: ¿Qué culpa culpita tiene esta mujer de no ser bonita como las demas?
La llaman la bruja. O la despechada. Y le tiran piedras los niños del barrio detrás de las hiedras, allá a donde va.
Y a mi me da pena de verla amargada, pues la pobrecita, si nadie la quiere, por ser fea y malvada, ¿Que culpa tendrá...?

_________________ Paz y Amor para todos
Antonio
|
|
 |
|
 |
magda
|
Asunto: Publicado: Dom Ago 20, 2006 8:01 pm |
|
|
Antonio.
Es que hasta la foto impresiona, vaya bruja más fea pero refea has puesto.
Lo que tiene la bruja
quizás ella lo sabrá
porque al mirarse al espejo
su veneno escupirá.
Tiene la bruja fea
los ojos llenos de rabia
porque hay personas buenas
que su crueldad no las mata.
Eso tiene la bruja fea
envidia, histeria y avaricia
de que ella no tiene a nadie
que le haga ninguna caricia.
Si buena fué en su día
sería pura falacia
que con disfraz de ovejita
quiso ser una hadita.
Ay, bruja fea que mala
que ni los niños te quieren
porque te han visto rabiosa
ni aún que les des caramelos.
Me ha gustado mucho tu poema, aunque es como una parodía, me ha gustado
Un cordial saludo
Magdalena
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 27 invitados |
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |