|
|
FOTOMUSICABienvenidos a los foros de fotomusica |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 1 mensaje ] |
|
Autor |
Mensaje |
Antoniopr
|
Asunto: VERANO Publicado: Lun Jul 17, 2006 1:04 pm |
|
 |
Site Admin |
 |
|
Me gusta el verano. Me encanta bañarme en las aguas del mar que besa las playas de mi Andalucía.
Disfruto gozando del sol en la arena dorada y suave de la patria mía, mientras que diviso, mirando a lo lejos, flamear los veleros que surcan airosos, la hermosa bahía.
Me gusta ampararme en oculto roquero, donde se combate del sol su ardentía, tumbado a la sombra de un gran piñonero, que ofrece el resguardo de una fresca umbría.
Pero, sin dudarlo, lo que más me agrada y me vuelve loco de felicidad, es verla bañarse cual bella sirena, mecida, suave, por las mansas olas,
mostrando su cuerpo de diosa pagana, cual bello reflejo de hermosa deidad... Juncal, cimbreante, con su piel morena, como un dulce atisbo de la eternidad...
Antonio Pardal

_________________ Paz y Amor para todos
Antonio
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 1 mensaje ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados |
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |