A mi Amor
Tengo ganas de llorar, y si lo intento se me caen las lágrimas.
Se me caen las lágrimas por haberme tan impotente en la vida y sin que nadie me quisiera.
Se me caen las lágrimas ver en mi corta vida, como poco a poco a un niño que era feliz y cariñoso, le daban los peores golpes en su vida.
Se me caen las lágrimas por ver como a un niño, que siempre que le decían “dame un beso” a la persona mas querida como es un padre, le tildaran de mariquita por dar un beso a su padre, a su hermana o a su madre,
Se me caen las lágrimas por ver como un niño, que se esforzaba por intentar leer y escribir y por que en su infancia de niño de 7 años, que en su cuaderno hacia una copia y le salió bien, que puso su empeño y esfuerzo en hacer su tarea bien.
Se me caen las lágrimas por ver como ese niño se esforzó por hacer sus copias bien echas y aprender, cuando descubrió en su cuaderno unas palabras escritas MUY MAL.
Se me caen las lágrimas por ver como a ese niño, sin maldad y con su inocencia, intentar hacer amigos, y que esos niños al verle, le tiraran de las orejas y que lo insultaran.
Se me caen las lágrimas por ver como ese niño, que no tenia culpa ninguna, lloraba por las noches, y que sufría en silencio, y callaba, al verse impotente ante una pregunta de un profesor todo el mundo se reía de el.
Se me caen las lágrimas por ver a ese niño, que cuando intentaba acercarse a otros niños para jugar no lo hiciese por temor a que esos niños lo insultaran o no le dejaran acercarse para que compartiese unas canicas y perderlas.
Se me caen las lágrimas por ver a ese niño, que un dia, intento, hacerse amigos de los demás, abriéndose el camino, a puñetazos patadas y mordiscos, por que a el le tiraron al suelo y casi le rompen el brazo.
Se me caen las lágrimas cuando este niño intento decir la verdad de lo que paso, le decían: CALLATE MENTIROSO LA CULPA ES TULLA.
Se me caen las lágrimas, cuando aquella persona llamo su padre, y cuando este niño vio a su padre, y le dijo la verdad, los mentirosos quedaron como mentirosos.
Me río de alegría, cuando vi a ese niño, lleno de felicidad, veía como a su alrededor había personas que le querían.
Río de alegría, cuando vi a ese niño, que lloraba por las noches, y que su padre con su brazo lo cogía, y le decía: Cuentame que te pasa
Río de alegría cuando vi a ese niño, que su padre echo por encima del hombro y fue con el a ver a aquel castigo y la verdad se hizo presente.
Río de alegría cuando vi a ese niño, lleno de felicidad, alegría y buen corazón, como corría, como jugaba, y cuando daba un beso a su padre a su madre a su hermana le decían eso es amor sincero.
Ese niño, que lloró en su niñez que paso por duros momentos, que lo insultaban que lo vapuleaban en el colegio, se callaba, porque estaba amenazado por un profesor que le decía si dices algo a tus padres, vas a tener malas consecuencias. No podía otra cosa que hacer es llorar y llorar de rabia. Cuando lo contó a su padre, reía de alegría, le importaron poco las consecuencias.
Reía de alegría ese niño, porque aquellos duros momentos se convirtieron en alegrías.
Ese niño se convirtió en hombre.
Un hombre bueno, que lo veo todos los días, y que cuando lo veo con su camión por Cáceres, todo el mundo lo ve y le sonríen.
Un hombre bueno que lo veo todos los días paseando con sus hijos que es lo mejor que tiene.
Un hombre que cuando lo conocí derramaba lágrimas por haber perdido a su mejor amiga en la muerte.
Un hombre que se unió a mi, y que me quiere con toda su alma.
Abraham, espero estar junto contigo el resto de mi vida y de mis años, y que podamos seguir criando a nuestra familia con amor y compresión.
Vales mucho
Una persona que te quiere con locura.
|