|
|
FOTOMUSICABienvenidos a los foros de fotomusica |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Antoniopr
|
Asunto: ANDALUCÍA LLORA Publicado: Lun Jun 05, 2006 10:39 am |
|
 |
Site Admin |
 |
|
Murió el pájaro canoro. Su gorjeo también murió. Y la flor de sus canciones igualmente, se secó.
Andalucía llora y llora. Andalucía está llorando. Que ya tan solo en el cielo se escucharán sus fandangos.
Y hasta el rumor de las olas de las playas de su mar, gime por la bella rosa que no volverá a cantar.
Murió el pájaro canoro... Su cante también murió... Y las estirpes de Hispania, también lloran, con dolor...
Antonio Pardal Junio-2006
_________________ Paz y Amor para todos
Antonio
|
|
 |
|
 |
Ana
|
Asunto: Publicado: Lun Jun 05, 2006 11:24 am |
|
|
Se que durante años,las leyes han sido tu vida, pero...entre tanto legajo se escondia el gran poeta que llevabas dentro, ¡menos mal! que no nos privaste de tu arte,permiteme Antonio que diga algo sobre Rocio
Llora España y...llora el mundo,
por esa voz que se fué.
Pero...más honda es la pena,
por perder tan gran mujer.
Un abrazo
ana
|
|
 |
|
 |
Antoniopr
|
Asunto: Publicado: Lun Jun 05, 2006 11:59 am |
|
 |
Site Admin |
 |
|
Precioso el estrámbote que has escrito con motivo de mi pequeña elegía a la cantante Rocío Jurado.
Tienes razón en lo que dices. El dolor de perder a una gran mujer es infinitamente superior al de perder la más bella voz, dentro de la canción española, que yo he escuchado a lo largo de mi ya extensa vida.
Pero...grandes mujeres, grandes esposas, grandes madres, las habéis a millones en este mundo. Esa es mi convicción. Y tan es así que creo que gracias a vosotras, las grandes mujeres, puede salvarse la humanidad de la hecatombe que la está acechando. Ese tema maravilloso podría ser objeto de otra poesía. En esta humilde elegía he llorado solamente por su voz.
Pero tu comentario ha venido muy a cuento. Gracias por él.
_________________ Paz y Amor para todos
Antonio
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados |
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |