|
|
FOTOMUSICABienvenidos a los foros de fotomusica |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Avidad
|
Asunto: LO DEJARE ESCRITO EN MI TESTAMENTO Publicado: Vie Nov 13, 2009 12:31 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
Quiero el día que yo muera poder donar mis riñones, mis ojos y mis pulmones. Que se los den a cualquiera.
Si hay un paciente que espera por lo que yo ofrezco aquí espero que lo hagan así para salvar una vida. Si no puedo respirar, que otro respire por mí.
Donaré mí corazón para algún pecho cansado que quiera ser restaurado y entrar de nuevo en acción.
Hago firme donación y que se cumpla confío antes de sentirlo frío, roto, podrido y maltrecho que lata desde otro pecho si ya no late en el mío.
La picha yo donaré, que se la den a un caído y levante poseído el vigor que disfruté. Pero pido que después se la pongan a un jinete, de los que les gusta brete. Sería eso una gran cosa yo descansando en la fosa y mi picha dando fuerte.
Entre otras donaciones me niego a donar la boca. Pues hay algo que me choca por poderosas razones. Sé de quién en ocasiones habla mucha bobería; chupa lo que no debía y prefiero que se pierda antes que algún comemierda mame con la boca mía.
El culo no donaré, pues siempre existe un confuso que pueda darle mal uso al culo que yo doné. Muchos años lo cuidé lavándomelo a menudo. Para que un cirujano boludo en dicha trasplantación se lo ponga a un maricón y muerto me den por el culo.
Nunca hay que olvidar que es del insigne C. J. Cela.
_________________ la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir
|
|
 |
|
 |
Mª Jose
|
Asunto: Publicado: Dom Nov 15, 2009 5:58 pm |
|
 |
veterano |
|
Hola Avidad:
Aunque leyendo con retraso, te agradezco hayas colgado este poema de Camilo José Cela, que por cierto no conocía, pero que me ha sacado una sonrisa amplia y por supesto sabiendo que no te consideras poeta al menos sabes elegir con buen gusto sentido lo que otros han escrito, un saludo.
_________________ SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 13 invitados |
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |