Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Poesía Rimada




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: INVISIBLE
 Nota Publicado: Mié Oct 07, 2009 10:30 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 04, 2007 4:56 pm
Mensajes: 464
<bgsound src="http://www.nurisite.com/midisonly/novelas/melodramma.mid" loop="-1">


Me convertí en un ser que era invisible,
ya nadie reparaba en mi presencia
y comencé a pensar con insistencia
la ventaja de ser casi inaudible.

Un regreso a la esfera inconfundible
que guarda en su interior toda la esencia,
ocultando en su seno suma ciencia
me devolvió a aquel mundo no sensible.

Y cuando ya no fuí, fuí verdadera,
la étapa más feliz de toda vida
en plena libertad del ser que era.

Y volé sin volar, agradecida,
soñando con la eterna primavera
que lejos me esperaba en su frontera...

Sofía Martinez-Avellaneda


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Vie Oct 09, 2009 11:35 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Lun Oct 29, 2007 8:42 pm
Mensajes: 650
Hola Sofia:
Muy bello tu poema, pero lo veo como la expresión de la evasión interior de la persona.
Corrígeme si no lo entendí.

Me convertí en un ser que era invisible
Y volé sin volar agradecida
Y cuando ya no fuí, fuí verdadera,

Un saludo.

_________________
SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mié Nov 04, 2009 4:37 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 04, 2007 4:56 pm
Mensajes: 464
No es ciertamente lo que quise expresar.
Fui importante, jajajja, ya mi me acuerdo. Hoy soy invisible, a eso me refiero.
No importo para nadie, ni siquiera un amigo es capaz de valorar lo que significó, por ello siendo tanto no soy nada.
Por ello he de dejado de hablar con quien no le interesa escucharme, y el que quiera entender que entienda mi dolor.
Alguien que quiso ser amiga y nadie lo entendió.
Alguien que quiso ayudar, por un amigo y el tal la defraudó
Mucho quiso hacer y en nada se quedo, pobre Sofía
vete
Aún con amor
Sofía


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mié Nov 04, 2009 1:40 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 23, 2008 3:18 am
Mensajes: 62
Hola Sofia.
Aunque leo todos tus poemas a cual mas hermoso y no contesto porque no soy una experta en ello y siempre repetiria la misma canción, hoy contesto a este porque veo que expresas un poema lleno de dolor hacia aquella/as personas que en momentos de tu vida cuando tú lo eras todo y quizá se aprovechaban hasta de ti, diciendote o aduladonte como amiga hoy en ete poema expresas el dolor del abandono haciendote invisible hacia ellas, Sofia se que eres una persona muy valiosa además de ser buena amiga de tus amigos, eres mucho más experta que yo en la vida por el valor de tus años vividos, pero creo que tu poema expresa una situcación que muchos la estemos llevando.
A veces la vida es muy ingrata y son muchos los que se aprovechan cuando las cosas van bien y a la hora de tener esa mano, palabra amiga que tú, yo o cualquier persona necesitamos en un momento determinado desaparecen por completo es entonces cuando desearíamos ser invisibles como tu poema.
Además de que muchisimas veces como bien tú dices el querer ser amiga y ser una incomprendida por parte de ellos,.
Un beso muy cariñoso .
Magdalena


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: INVISIBLE
 Nota Publicado: Vie Nov 06, 2009 3:25 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Abr 10, 2008 6:14 pm
Mensajes: 50
Ubicación: Málaga
Bueno Sofía, desde luego el soneto tiene enjudia. Expresas muy bien en él tus frustrados sentimientos. ¿Y, a quién no le ha ocurrido algo parecido?. Desde luego a mí tambien me ha ocurrido algo similar y no una sóla vez, por tanto comprendo perfectamente tu estado, pero hay que saber reponerse y no caer en depresiones: Hay que ser fuerte y esperar a que sea una circunstancia más de la vida.

Un abrazo,

_________________
La vida del poeta se orienta hacia el misterio. Sólo el poeta sabe mirar lo que está lejos.
Emilio García del Nido (TODOPOESÍA)


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Saludo
 Nota Publicado: Sab Nov 14, 2009 12:10 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
¡Hola!, Sofía:

Tu soneto me huele a despedida. Yo también me sentí solo e ignorado algunas veces en mi vida. Reflexioné y pudo mas la voluntad. Consideré que no importa tanto la expresión de la opinión ajena, incluso si la hay o nó. Lo importante es ser fiel a uno mismo.

Yo no soy poeta. Por eso no abundé en opinión técnica de algo que no sé, pero siempre leí tu poesía, como la de otros compañeros que en el foro ya tampoco están, aunque entrar en el alma de los poetas no es tan fácil y a veces uno tiene que esforzarse para saber lo que quereis transmitir.

Ya lo ves; me quedé solo -como quien dice- en el foro contra Zapatero y esta casta parasitaria de politicos que llevan a la ruina este pais. No sirve para nada mi manifestación, pero ahí sigo yo, en solitario, cumpliendo en conciencia con mi deber de expresar lo que dicta mi corazón.

Un cordial abrazo, amiga mía, que no quisiera fuera el ultimo que te enviara a través de este medio, aun siendo tan impersonal.

Avidad.

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Poesía Rimada


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 143 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com