|
|
FOTOMUSICABienvenidos a los foros de fotomusica |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Francisco Escobar Bravo
|
Asunto: ¿Dónde estarás, amor? Publicado: Mié Abr 29, 2009 4:06 pm |
|
 |
veterano |
 |
Registrado: Jue Mar 08, 2007 11:05 pm Mensajes: 639 Ubicación: Madrid - España
|
<center>¿Dónde estarás, amor? Lejos, muy lejos. O quizás es posible que no existas. ¡Lo sencillas que tuve las conquistas, pero es malo y fatal llegar a viejos!
No hice caso, tal vez, de los consejos o muy cortas quizás fueron mis vistas. La verdad es que tuve pocas pistas y el error me llevó a locos cortejos.
Estarán hoy yaciendo las mujeres que me amaron prendidas de otros brazos. El amor que me dieron, sus quereres,
vio su fin y les atan otros lazos. Tienen otro cariño, otros deberes que cumplir mientras plasmo yo estos trazos. <center>
_________________ La gloria es de quien la busca; la suerte del que la encuentra.
|
|
 |
|
 |
Mª Jose
|
Asunto: Publicado: Mié Abr 29, 2009 9:10 pm |
|
 |
veterano |
|
Hola Paco aqui denoto melancolía, nostalgia.... ¿será cierto que llegados a determinadas edades, revolvemos en nuestros más profundos recuerdos? y digo esto, porque denoto en algunas de tus poesias como arrepentimiento, o quizás no sea la palabra correcta, pero meditación sobre de que otra forma se podia haber vivido, pensando asi que a lo mejor la situación actual de nuestras vidas sería otra .
En fin creo qu ela soledad, sobretodo en determinados momentos es cruel para las personas.
Un abrazo.
_________________ SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.
|
|
 |
|
 |
Francisco Escobar Bravo
|
Asunto: Publicado: Mié Abr 29, 2009 11:13 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
Querida Mª. José, no cabe duda de que cuando uno comienza a ser ya maduro - suponiendo que no lo sea ya y mucho - se piensa y se recuerdan muchas cosas. Y entre ellas, los errores que se cometieron de joven y de no tan jóvenes. Y los amores que se tuvieron, que en mi caso no fueron pocos precisamente. Lo que pudo haber sido y no fue, como la canción. Existe una teoría que creo se llama heteroteria sobre ello. Me alegra que te haya gustado el soneto, amiga mía. Gracias por leerme. Besos. Paco
_________________ La gloria es de quien la busca; la suerte del que la encuentra.
|
|
 |
|
 |
juan jose
|
Asunto: Publicado: Mar May 12, 2009 9:25 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
No hay duda que el hiperbaton te favorece porque lo llevas impregnado y está escrito con gran lirismo, buen trabajo Amigo Francisco y se agradece tu compartir.
Un abrazo hasta alli
Juan José
_________________ En el vuelo de un colibri, la poesía se hace vuelo en mi alma, y mi alma se alimenta de la poesía...
Os invito a disfrutar... [url]http://mixturadeversos.blogspot.com/[/url] [url]http://uncolibriensuvuelo.blogspot.com/[/url]
|
|
 |
|
 |
Francisco Escobar Bravo
|
Asunto: Publicado: Mar May 12, 2009 9:30 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
Querido Juan José, sinceramente no veo en este soneto ningún hipérbaton. Pero puede ser que los lleve ya tan impregnados, como dices, que ni me doy cuenta de ellos. Como sea, te agradezco mucho tus palabras, amigo mío. Muchas gracias por tu visita y por tu tiempo. Un fuerte abrazo. Francisco
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados |
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |