|
|
FOTOMUSICABienvenidos a los foros de fotomusica |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Francisco Escobar Bravo
|
Asunto: Que viví es indudable... Publicado: Jue Abr 09, 2009 4:08 pm |
|
 |
veterano |
 |
Registrado: Jue Mar 08, 2007 11:05 pm Mensajes: 639 Ubicación: Madrid - España
|
<center>Que viví es indudable, lo confieso. De que vivo prosigo, estoy seguro. Mas de aquello que esconde mi futuro nada sé, porque mucho es pedir eso.
El Destino es un niño que, travieso, se dedica a jugar y contra un muro viene un día a chocar, agreste y duro, y en el golpe se rompe cualquier hueso.
Es por ello que nada es infalible, todo puede ocurrir en la jugada; prevenir de antemano es imposible
cualquier bien ni aun un mal, apenas nada. Esperemos que arribe, que es factible la victoria al final de la jornada. <center>
_________________ La gloria es de quien la busca; la suerte del que la encuentra.
|
|
 |
|
 |
juan jose
|
Asunto: Publicado: Vie Abr 10, 2009 3:52 pm |
|
 |
veterano |
 |
|
Indudable querido Francisco Poeta y Amigo...
La vida es un juego donde la suerte de respirar pende de un hilo y el destino es un niño (como dices) buen descifrar de lo que pasamos todo, mientras tanto a vivir los instantes de buena manera... es lo que nos queda... muy bueno y gracias por compartir tu talento con poesía. Un abrazo hasta alli.
Juan José
_________________ En el vuelo de un colibri, la poesía se hace vuelo en mi alma, y mi alma se alimenta de la poesía...
Os invito a disfrutar... [url]http://mixturadeversos.blogspot.com/[/url] [url]http://uncolibriensuvuelo.blogspot.com/[/url]
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados |
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |