Asunto: A CESAR VALLEJO (Por un 15 de Abril en París)
Publicado: Mié Abr 15, 2009 9:43 am
veterano
Registrado: Lun Abr 09, 2007 12:00 am Mensajes: 298
Un día como hoy 15 de Abril...
PIEDRA NEGRA SOBRE UNA PIEDRA BLANCA Autor César Abraham Vallejo Mendoza (Poeta Universal) ...César Vallejo ha muerto, le pegaban todos sin que él les haga nada; le daban duro con un palo y duro
también con una soga; son testigos los días jueves y los huesos húmeros, la soledad, la lluvia, los caminos…
- Nació el 16 de Marzo de 1892 Santiago de Chuco - Perú - - Murió el 15 de Abril de 1938 París - Francia -
A CESAR VALLEJO (Serie: "Durmiendo con mi luna") - Soneto -
Y la piedra nos dijo: Yace aquí la mano del poeta arando tierra, que mece los trigales de otra sierra, yace con la escritura de alhelí.
Y los cielos volaron al rubí de mañanas inciertas, como guerra en alas del quebranto que se encierra con la vana tristeza vacarí.
César Vallejo Vate deste mundo, de los versos inmensos y crocantes, enciende aquel recuerdo trotamundo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro