|
|
FOTOMUSICABienvenidos a los foros de fotomusica |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Antoniopr
|
Asunto: VERA Publicado: Jue Abr 27, 2006 6:43 pm |
|
 |
Site Admin |
 |
|
¡Ay, playas de Vera! De mi Andalucía. Donde las mocitas se bañan desnudas, mostrando sus cuerpos de ninfas delgadas, morenos del sol de la patria mía.
¡Tierras del levante del sur de Almería! Donde el agua clara de sus limpias playas acarician cuerpos de tanta belleza que llenan el alma de paz y alegría.
Y allá en las alturas, muy cerca de ellas, la hermosa Mojacar, la más bella flor que Al-Andalus tuvo en los días aquellos en que las mujeres tan solo mostraban sus ojos ardientes cual negro carbón.
Si a mí me preguntan donde está el Eden, sin dudarlo nada, yo respondería:
Vete a Carboneras y sigue adelante, báñate en las aguas limpias de Mojácar, visita Garrucha de Mar, la sirena, ¡No pases por ella sin parar un rato, y prueba en el puerto su rico pescado!
Sigue caminando un poquito más. Y allí entre palmeras, te lo encontrarás. Allá, entre las dunas de esta tierra mía, verás al Edén plagado de huríes... Junto a Palomares... en Vera... Almería...
_________________ Paz y Amor para todos
Antonio
|
|
 |
|
 |
mari-ana
|
Asunto: A mi Andalucía Publicado: Dom Abr 30, 2006 10:30 am |
|
|
Que bien escribes de nuestra tierra, Andalucía deberia estar orgullosa de que haya personas que la ensalzan de esa manera, me gusta leer todo lo que habla de mi Andalucía del alma, que desde que la visité, me tiene más añorante que antes.
Un abrazo amigo.
|
|
 |
|
 |
Ana
|
Asunto: Publicado: Dom Abr 30, 2006 7:04 pm |
|
|
Antonio, sinceramente esto es una maravilla, y dices que yo sé escribir?
el día que sea capaz de hacer algo tan bello te creere
Me encanta tu poesía, no me canso de leerte, no queria decir nada pues ya sabes, que a veces se piensa que es coba, pero...no tengo más remedio que decir lo que pienso
Un abrazo
ana
|
|
 |
|
 |
Antoniopr
|
Asunto: Publicado: Mié May 03, 2006 8:51 pm |
|
 |
Site Admin |
 |
|
Amiga Ana.
Sé que lo dices de corazón, sin ánimo de dar coba alguna, pues con ella no ibas a ganar nada.
La poesía es así. Ni tú eres capaz de escribir lo que yo escribo, ni yo soy capaz de hacer nada parecido a tus preciosos poemas. Cada uno tiene su estilo escribiendo, o pintando o cantando. El arte es así, muy personal. Eso no quiere decir que nadie sea mejor que otro. Solamente diferente.
Y gracias a Dios, siempre hay alguna persona cuyo ánimo está predispuesto a identificarse con lo que uno escribe. Aunque haya cien a las que no dice nada, con una sola a la que le produzca un atisbo de emoción, merece la pena el esfuerzo hecho al escribir una poesía.
A mí jamás se me ocurriría presentarme a un concurso, pues normalmente los jurados de los mismos son catedráticos de literatura, que de lengua castellana saben mucho, pero un título universitario y una oposición no dan sensibilidad para saber captar la belleza de un poema, por muy simple que sea.
Son la gente sencilla las que te indican si tus versos "llegan". Esos son los verdaderos críticos de arte. Yo, por mi parte, te digo modestamente que a mí me "llenan" tus poemas y los leo con más placer que los de infinidad de poetas consagrados.
Gracias por tus palabras y recibe un abrazo de tu buen amigo
Antonio
|
|
 |
|
 |
Antoniopr
|
Asunto: Publicado: Jue May 04, 2006 3:48 pm |
|
 |
Site Admin |
 |
|
He tenido que corregir mi poesía, pues me equivoqué de pueblo y puse Roquetas donde debía ir Garrucha. Uno que no conozca Almería no se da cuenta, pero si yo mando a alguien a Vera y le digo que se vaya a Roquetas a buscarla, me manda a la porra, pues Roquetas está en la zona opuesta: en las playas de poniente.
Saludos
Antonio
_________________ Paz y Amor para todos
Antonio
|
|
 |
|
 |
Isabel Ruiz Gazquez
|
Asunto: Publicado: Jue May 04, 2006 5:10 pm |
|
|
El apartado de poesia es el que más me gusta y no pasa dia que no les lea.
Si yo supiera escribir así ! seria feliz! y no digo más. Años atras habia hecho algun intento, pero ahora mi cabeza ya apenas funciona para nada.
Un abrazo a todos y seguid escribiendo,y me sentiré feliz.
Isabel
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados |
|
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |