Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Poesía Rimada




Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: A todos los miembros del foro
 Nota Publicado: Sab Feb 28, 2009 9:20 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 20, 2006 6:33 pm
Mensajes: 783
Este mensaje va dirigido a todos los miembros de este foro, con el permiso de su dueño, Antonio, si lo mantiene abierto.

Tras una amable conversación por videoconferencia, me consta que, dado el estado de Antonio, no grave pero preocupante después de haber soportado recientemente dos infartos, no le es beneficioso mantener en su web juicios ni comentarios de ningun matiz ajeno a la poesía.

Como dueño de la web y en las actuales circunstancias, me parece una decisión justa y a la que tiene pleno derecho, por lo que a mí solo me queda agradecerle el tiempo que ha mantenido mis escritos en internet, nacidos libremente de mis convicciones y en los que siempre he procurado con sinceridad no ofender personal e intencionadamente a nadie, al menos siendo consciente de ello.

Aunque por este medio tan etereo no haya tenido un contacto personal directo con ninguno de vosotros, es indudable que en mí queda un afecto entrañable hacia todos, especialmente hacia JJulios, Abraham, Magda, Mª José, Fco. Escobar, Joaquin Pérez, Sofía, Carlos, Ana Mari, Isaines, etc, etc., a quienes deseo lo mejor por siempre y para siempre.

De Victoria y Antonio ¿qué voy a decir yo?...Una excelente familia a la que estaré siempre agradecido por darme a conocer en el foro y permitir la inserción en las páginas de su web de escritos con los que he ido perfeccionando mi redacción, como objetivo principal, dentro de mis pocos conocimientos y estudios, ya que opiniones y criterios personales de poco o nada sirven en estos tiempos y en las circunstancias que atravesamos.

Perdón si alguna vez fui en algo inconveniente en mi inconsciencia. Y muchas gracias a todos.

Hasta siempre, amigos.

Avidad

_________________
la felicidad puede ser la resultante de la verdadera concordia entre nuestra fortuna y nuestra forma de vivir


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Dom Mar 01, 2009 12:25 am 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Buenas noches, amigo Carlos y demás compañeros de foro.

Me veo en la necesidad de intervenir contestando a Carlos, al único objeto de puntualizar y reforzar algunos de los argumentos en los que él basa el hecho de que hoy haya cerrado yo el foro de Al Pan Pan, el General y el de El Villano.

Son varios motivos: el primero y principal es el infarto de miocardio agudo que me dió hace unos meses. Fue uno, no dos. Antes me habían dado ya varias anginas de pecho. No acabo de recuperarme y los médicos me han recomendado tranquilidad sobre todo.

Como sabeis, la política en España, hoy día, proporciona de todo menos tranquilidad. Llevaba ya bastante tiempo pensando apartar la política de fotomusica y a fotomusica de la política, pues ninguno de los que hemos expuesto nuestras opiniones encontramos partido alguno digno de ser defendido. Ante esta situación considero una pérdida de tiermpo gratuíta la que dedicábamos a sacar los trapos sucios de unos y otros. Pérdida de tiempo que solo podía acarrearnos enemigos. Como así ha venido sucediendo. Este foro es y ha sido siempre muy serio para soportar las infamias que últimamente ha escrito alguien en el Libro de visitas.

Ayer, de común acuerdo, por considerarlo lo más conveniente, decidimos Carlos y yo cerrar los foros políticos y dejar únicamente los de poesía. Casi todos los que escriben en este foro son poetas y Carlos puede participar ofreciendonos sus maravillosasa declamaciones. Puede incluso que cuando dejemos la política a un lado entren más poetas a escribir.

En cuanto al Villano, lo he cerrado al comprobar que Paco no lo utiliza y está paralizado. Paco escribe sus poesías en los foros de poesía.

El general lo he suprimido para evitar que venga a sustitruir en su contenido al Pan, Pan..

Amigos. No es mi deseo deshacer el foro ni romper amistades. Antes al contrario: quiero evitar motivos de enfrentamiento en una España que se nos va de las manos por falta de políticos capacitados para gobernarla.

Un abrazo para todos de vuestro siempre amigo

Antonio

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Para Antonio y Avidad
 Nota Publicado: Dom Mar 01, 2009 11:41 am 
Desconectado
veterano

Registrado: Lun Oct 29, 2007 8:42 pm
Mensajes: 650
Hola Antonio, ya noté algo extraño el último dái que entré en el foro, pero pensé que era un error momentaneo en la web. Te entiendo perfectamente y por supuesto estas en tu derecho de hacerlo así, quizás sí sea necesario hacer un paréntesis en los temas políticos aqui reflejados, que como bien dices puede provocar enemistades, pero prueba de la intolerancia e inmadurez de las personas es que te escriban en el libro de visitas, y no expongan aqui públicamente como todos lo que opinan, en fín que le vamos a hacer. Ante todo deseo que aunque sea lento te vayas recuperando lo mejor posible, y que sigas escribiendo.
A Avidad decirle que sus escritos y declamaciones, me parecieron muy elocuentes, llenas de cultura y conocimiento y no creo que nadie deba haberse sentido ofendido por nada de lo escrito, así que te honra pedir disculpas por si alguien se molestó, pero lo que no se hace intencionadamente no tiene porque disculparse.
A todos los compañeros del foro, decirles que me ha gustado y me gusta compartir con más o menos brillantez, lo que pienso, y mis poesia sin métirca ni nada, y que por supuesto seguiré escribiendo en este apartado de poesia libre, siempre através de los sentimientos más puros y humanos, un abrazo a todos.

_________________
SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Saludos para Antonio
 Nota Publicado: Dom Mar 01, 2009 1:10 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Abr 10, 2008 6:14 pm
Mensajes: 50
Ubicación: Málaga

Hola Antonio.
Me he enterado hoy de tus problemas de salud, y deseo de corazón tu pronto reestablecimiento.
En cuanto a la supresión de algunas páginas del foro, me ha parecido una medida muy acertada. Debes hacer todo cuanto puedas para no recaer en tu dolencia.
Yo por mi parte, también he estado ausente del foro por unos meses debido a una importante enfermedad de mi hermano, que me ha tenido ocupado todo ese tiempo y de la cual ya está muy recuperado A.D.G..

Un abrazo,

Emilio

_________________
La vida del poeta se orienta hacia el misterio. Sólo el poeta sabe mirar lo que está lejos.
Emilio García del Nido (TODOPOESÍA)


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Dom Mar 01, 2009 9:22 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Dom May 07, 2006 12:15 am
Mensajes: 441
Deseo de corazón sigas superando esta enfermedad que te aqueja hace tiempo y como bien dicen los medicos ,se ha de vivir sin sobresaltos ni disgustos y menos si son ajenos a tu voluntad.
Ja sabemos que la envidia mal sana, es muy vengativa , asi que es de buen criterio dejar asuntos de politica y vivir mas tranquilos , aunque yo los leia siempre y comulgava con los escritos de Avidad y jjulios, pero la verdad es que esta España está que da pena. En fin , esperaremos tiempos mejores,a pesar de que yo ya no lo vea.
Tengo una buena noticia y es que mi nieto el que tuvo cancer y demas hace 8 años esperan un hijo. Será mi primer nieto......... y estoy muy contenta .
Espero , si dios quiere, poder llegar a verlo Lastima que viven lejos y yo el coche apenas lo cojo a causa de la vista y los años....

Un abrazo a todos los que escrivian en el foro , pero si mandan poesias
seguire con ellos.

Un abrazo a Victoria y a ti , inmejorables amigos.

Isaines


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Lun Mar 02, 2009 5:15 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
La verdad es que ayer tanto a Nury como a mi nos sorprendio ver que el foro tenia dos secciones de poesia.

Por mi parte amigo Antonio, hace muchisimo tiempo que deje de opinar de politica en este foro, ya que a mi tambien la salud no me acompaña. Nury tambien hizo voto de silencio en cuanto a politica, pues ella es la que mas se dispara en estos temas al estar en un cuerpo de seguridad se saben muchas cosas.

Amigo, ahora recuperate poco a poco de tus dolencias, ten tranquilidad que es lo primero y como no preoupate de tu querida Victoria y como no de tu familia.

Un abrazo

Abraham y Nurya

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mar Mar 03, 2009 3:06 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 23, 2008 3:18 am
Mensajes: 62
Hola a todos.
Hace tiempo que no podia entrar a escribir solo a leer y no me ha extrañado nada el haber quitado los dos foros, ya que como todo el mundo opinais la politica para lo poliiticos, y ni ellos mismos se entienden, pero ante nada es la salud de los que aquí estamos y sobre todo recuperar aunque no sea del todo si un tanto de lo mismo.
Yo, no he querido preocuparos, pero días antes de Navidad tuve un gravisimo accidente de coche, ahora ya a dos meses y algo más, estoy mejor, pero ya me veis a mi con los brazos en escayola y una pierna.....hace unos dia me quitaron la escayola de un brazo, pero aún llevo un brazo y la pierna escayolada ya que por la parte derecha fue mas fuerte el golpe y tuvieron varias roturas, así que a esperar un mes mas si todo va bien, pero como siempre digo yo, lo puedo contar y pelillos a la mar.
Pero no deseaba preocuparos para nada, bastante llevais en carga vosotros unos más que otros, pero todos llevamos nuestra cruz.
Antonio, he intentado dias atrás saludarte por el msm, pero no me contestaste, así que no insistí, espero que poco a poco recuperes tus fuerzas y sobre todo es caracter que tienes y no me vengas con monsergas que no puedes ser el mismo de antes, claro que si aunque con algo mas de experiencia.
Amigo AVIAD, aunque nunca he contestado y s lo he hecho alguna vez a tus debates de política, si que lo he hecho a los otros que sabes muy bien nos encanta a los dos, pero tantos unos como otros, has puesto toda tu energía y valor de escribirlos y es por ello que te doy mi enhorabuena.
ISAINES............UN NIETO AHORA, o será bisnieto, pero sea lo que sea felicidades es algo que no se puede expresar con palabras, la felicidad de ver entre tus brazos a ese bebé, fruto del amor que tu engendraste en su día. felicidades.
Mariana, M. José, Abraham, a todos mis sinceros abrazos de amistad, cuidaros y disfrutar de todo lo bueno que nos rodea.
Recuerdos a todos sin querer dejarme algunos, a JJLIO ya le contestaré si pone algún mensaje, pero mi mejor deseo para él también de todos esos altos y bajos que esta pasano su delicada salud, va mis mejres recuerdos para todos.
A todos los poetas que aquí poneis vuestros deliciosos poemas, gracias, gracias por las cosas hermosas que escribiis, gracias por todo aquello que aportais y sobre todo gracias por estar aquí entre nosotros, mis saludos mas afectuosos.
Un fuerte y cariñoso abrazo
Magdalena


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: A Magda
 Nota Publicado: Mar Mar 03, 2009 11:26 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 27, 2006 12:52 am
Mensajes: 395
Querida amiga Magda: Estoy de acuerdo contigo. En prncipio no pensaba escribir nunca más en este foro. Yo de poesía res de res, que decís los catalanes, y menos cuando son de una tristeza que te deja con los palillos del sombrajo caídos, (naturalmente no me refiero a nadie de esta web).
Estoy de acuerdo conque Antonio con Fotomusica haga lo que le venga en gana que para eso es suya.
Al pan pan..., era algo más que un foro, en el que algunos escribiamos lo que pensábamos. Muchas veces a trancas y barrancas, que el que más y el que menos andamos algo más que jodidos.
Yo sentí como mío el infarto de Antonio, lo he seguido paso a paso a través de Victoria. Pero francamente creo que no tiene que ver una cosa con la otra. Pienso que hay algo más que Antonio no nos cuenta.
En fín. Yo me he quedado de piedra. Para algunos se nos ha ido algo muy importante que considerábamos como un hombro donde echar alguna que otra llorada.
En cuanto a tí Magda, espero no perder el contacto contigo. Ni contigo ni con ninguno de los que por este medio nos conocimos. Ahora solo me queda buscar un sitio donde dar mis opiniones. Buscar nuevos amigos, que nunca serán como todos vosotros.
Un ultimo abrazo para todos. :evil:

_________________
Pepe


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mar Mar 03, 2009 1:12 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 23, 2008 3:18 am
Mensajes: 62
Mi estimado Pepe.
Sabía que si no te incordiaba un poquillo no hubieras esrito nada, nos conocemos de hace muchos años.
Todo lo que dices es verdad, aquí los que no somos poetas, tanto en el general como en el de al pan pan y al vino vino, teniamos nuestro rinconcito para escribir y decir las 4 verdades que pensamos de todo aquello que esta pasando ya no digo en España, si no en el mundo entero, además de mi bis a bis con Aviad cuando ponia algo de historia, del universo, e religión en fín cosas que nos gusta y que teniamos que mirar en enciclopedia o echar mano al google para sacar fotografias y cosas de esas, pero en fín como bien dices el que paga manda. Y su opinión hay que aceptarla anque creamos que hay algo más de fondo.
Pepe, internet es mas grande de lo que pensamos y hay miles de páginas, y mile de foros donde nuestras impresiones serán bien recibidas, sea de la índole que sea, y creo que en uno de ellos habrá un rinconcito para nosotros.
Personalmente tengo infinidad de amigos en otros sitios, así como jugamos torneos los fines de semana, ya sea al parchis, tute, escoba, poker o lo que sea..........y te lo pasas de maravillas, y abres un campo de amistades que abarca a todo el mundo.
Por el msm......nos iremos viendo haber si de una puñetera vez coincidimos que tengo muchas ganas de estirarte de las orejas jajajajajaja.
De mientras recibe un fuertisimo abrazote y sigue cuiandote mucho.
Magdalena


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mar Mar 03, 2009 4:30 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 28, 2006 6:57 pm
Mensajes: 529
Estoy de acuerdo con el amigo Pepe. En el pc, Nury tenia preparado un escrito sobre la muerte de la chica Italiana Eluana, y todavia lo tiene aqui. Era un tema que tanto a ella como a mi nos hubiera gustado debatirlo en ese rinconcito del foro llamado al pan pan...! Sobre politica mejor ni opinar ya que repito que nury abriera la boca uuff...!

Un abrazo

Abraham

_________________
Un saludo cordial,

Abrahan


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Dom Mar 08, 2009 12:12 am 
Desconectado
veterano

Registrado: Dom May 07, 2006 12:15 am
Mensajes: 441
Tienes razón jjulios . No es un nieto el que viene en camino ...pues si es de mi nieto ..ja ja .. para mi será el visnieto. Perdon , suprimí el vis...

Un abrazo y deseando que todos vayamos mejorando.,( yo incluida)

Isaines


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: Mi opinión
 Nota Publicado: Lun Mar 16, 2009 6:09 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 17, 2008 11:31 pm
Mensajes: 165
Ya se que no tiene importancia lo que yo diga, pero siempre he dicho que no participaba en al pan pan... porque de politica ni idea, solo se y alcanzo a ver, lo que se hace mal y lo que no está tan mal, pero como en todas las cosas, cada uno, tiene su opinión, es posible que lo que yo dijera, no agradara a otros y preferi no opinar nunca. pero si entraba a leer y estaba de acuerdo en la mayoria de las ocasiones con vuestras críticas u opiniones.
Pero si que quiero decir a Antonio, que los disgustos, y preocupaciones excesivas, no van bien para la salud de nadie y mucho menos para el, asi que veo muy bien que lo haya suprimido pero solamente por su bien.
Espero nadie se moleste yo doy mi sincera opinión

_________________
Mariana


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Dom Mar 29, 2009 3:29 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 08, 2007 11:05 pm
Mensajes: 639
Ubicación: Madrid - España
Querido Antonio, acabo de enterarme por pura casualidad de lo de tu infarto así como del accidente de Magda. Y ha sido porque Juan José ha comentado unos ovillejos míos y ya he entrado a leerle a él y he visto la nota de Avidad.
La verdad es que tengo muy abandonado este Foro, pero desde hace días tengo abandonados todos en los que expongo mis poemas por causas personales que – afortunadamente – no tienen nada que ver con mi salud como en tu caso pero que me han obligado a alejarme de ellos y de la Poesía momentáneamente.
Sí vi hace días que habías retirado la sección del Villano, pero no me extrañó porque hace varios meses que no escribo ningún artículo. Al igual que tú, opino que con la miseria de políticos que nos han tocado en suerte no merece la pena que malgastemos nuestro tiempo dando voces en el desierto. Y por tal razón he matado, dijéramos, al Villano. Y creo que para siempre.
Lamento mucho, mi querido amigo, que te encuentres en ese estado del cual espero y deseo salgas pronto y ofrezco mis oraciones para ello. Y lo mismo en el caso de Magda.
Pienso asimismo que el Foro debe ser de Poesía únicamente, coincidiendo con varios colegas. La Política para ellos, para quienes se ganan la vida medrando a costa de los demás. Nosotros somos escritores y poetas, no serviles partidarios de nadie a costa de un cargo más o menos relevante.
Te reitero mi dolor ante la noticia de tu enfermedad y sabes que cuentas y contarás siempre con mi sincera amistad.
Con todo mi afecto, como desde el día en que coincidimos en aquel Foro de cuyo nombre no quiero acordarme te envío mi más cordial y fraternal abrazo.
Con todo mi cariño para ti y para Victoria,
Paco


_________________
La gloria es de quien la busca; la suerte del que la encuentra.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Dom Mar 29, 2009 7:32 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 09, 2007 12:00 am
Mensajes: 298
Bien como el mensaje dice "a todos los miembros de este foro", solamente decir a nuestro compañero Avidad que gracias por el mensaje y para Antonio decirle que tengo de política solo hacer Poesía con amistad y camaradería.. un abrazo a todos y recupérate Antonio Amigo Mio.. sé que con tu fuerza y tu gran amor llamada Victoria - que te acompaña -, saldrás adelante por muchos años más... ehhh un abrazo siempre.

Juan José

_________________
En el vuelo de un colibri,
la poesía se hace vuelo en mi alma,
y mi alma se alimenta de la poesía...

Os invito a disfrutar...
[url]http://mixturadeversos.blogspot.com/[/url]
[url]http://uncolibriensuvuelo.blogspot.com/[/url]


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Poesía Rimada


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 182 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com