"POEMA PARA SER LEIDO Y CANTADO" Autor: César Abraham Vallejo Mendoza - Poeta Universal
Sé que hay una persona que me busca en su mano, día y noche, encontrándome, a cada minuto, en su calzado. ¿Ignora que la noche está enterrada con espuelas detrás de la cocina?
POESÍA (Serie "Hechizos de un silencio") - Soneto Cautivo -
¡Poesía que me encuentras! Cuando transpiras viva entre las flores, suave, triste o contenta en tus olores, alimentando el alma profunda do te adentras.
¡Poesía! Vas vertiente cuando todo concentras, al capture de días alcanfores y de noches de anís en esplendores, cuando sola en mi, ëntras.
Das en el rizo escrito un sentimiento, un instante entregado con el pecho desnudo, con verdad en la palma de argumento,
das delicadas brisas sin tener algún nudo y en el libre volar de un preso viento. ¡Tú! Me liberas cuando tengo el momento mudo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro