TIERRA YERMA
Tierra seca, yerma, abandonada, mañanas frías, sin triste consuelo, pradera agostada, casi olvidada, desngelada, ignorada por el cielo, que ya ni llora sobre tu piel flaca, ansiosa por recibir en mustio suelo, un sorbo de agua, para que renazca, lo poco que aún conserva en su pecho, restos de semillas, que enterradas, esperan el día que llegue a su lecho el líquido que pueda alumbrarlas.
Esta es la tierra que malas gentes, con malas artes y sabor de venganza, sin mirar que una nación se desgarra, padece sus mandatos intransigentes, y solo les guía el afán de desmembrarla, arruinando tierras que, prepotentes, claman se les deje el exceso de agua, para tomar la que necesita urgentemente y regocijándose con sus malos poderes, viendo un país floreciente, que se degarra, privándole de lo mas sagrado, EL AGUA.
trovador, 23 de abril de 2.006
Dedico este pensamiento a las Comunidades Españolas, que se encuentran ya desgarradas, o en vías de ello y sufriendo la falta de agua, como las de Valencia y Murcia.
[/quote]
|