Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Poesía Rimada




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: OLVIDO
 Nota Publicado: Sab Oct 04, 2008 8:12 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 04, 2007 4:56 pm
Mensajes: 464


No recuerdo tu rostro , ni otra cosa
el tiempo fue piadoso y lo ha borrado,
tan sólo aquel perfume que evocado
me transfiere el olor de alguna rosa.

Años en que soñé ser mariposa
de un color transparente e irisado
buscando el horizonte tan buscado
camino de la estrella más hermosa.

¿Me engañé?, ¿te engañé, o me engañaste?,
no importa lo que fuera pues no ha sido
ni siquiera tus ojos me dejaste.

Clamé al dulce sentir que trae olvido,
en nebulosa azul..., asi quedaste
y en el libro que narra lo vivido...

Sofía.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Vie Oct 10, 2008 10:05 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Dom May 07, 2006 12:15 am
Mensajes: 441
Precioso tu soneto y que deja entrever un corazón sensible he inconprendido.

Sigue plasmando tus sentimientos en estas poesias y sonetos que nos agradan y que seas feliz .

Té lo desea con cariño.

Isaines


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mié Oct 15, 2008 12:56 pm 
 
Sofía el pasar por tus letras es siempre agradable, esa sensibilidad que reflejan y ese buen hacer tan digno de una gran poeta como tú.
Un abrazo
Ana


Arriba 
  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mié Oct 15, 2008 10:53 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 04, 2007 4:56 pm
Mensajes: 464
iSAINES, querida amiga, siempre es un verdadero placer saber que hay personas como tú.
En este rincón. que es nuestro foro, gracias a la generosidad de Antonio, donde estamos unos cuantos amigos, donde los aplausos no importan, donde los narcisistas no tienen lugar, donde la luna alumbra y el sol calienta, sin boatos, premios ni castigos, donde cada cual es libre de expresar su opinión, desde este lugar, extraño y no común te envio un abrazo muy fuerte
Sofía.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mié Oct 15, 2008 11:05 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 04, 2007 4:56 pm
Mensajes: 464
Querida Ana, te voy a ser sincera, como siempre he procurado ser. No me creo una gran poeta, simplemente escribo cuando lo necesito, cuando la pena, la desilución, el amor guardado, los recuerdos u otras cosas me incitan a ello. Simplemente representa una catarsis, nada más, por ello paso olimpicamente de concursos, de homenajes, de elogios o de contestaciones.
Dicen que el poeta, como el actor, necesita ser aplaudido. Yo no, me trae sin cuidado la opinión , que siempre suele ser interesada. Pero me gusta saber que mis amigos me comprenden y están a mi lado, sea buen poeta o mediocre o muy mala, pero y a pesar de ello están a mi lado, cuento con ellos.
Para mi el amor es lo único que tiene significado. Es el sello de lo humano, lo más sublime y lo que nos justifica.
Y, ya ves, jajajaja, para mi, el amor perfecto , despues del filial, es el de la amistad, pues son los dos amores exentos de egoismo.
Cuenta conmigo
Sofía.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Jue Oct 16, 2008 9:55 am 
 
Amiga Sofía, yo si te considero poeta y de las grandes, estoy totalmente de acuerdo en que no quieras comentar, ni presentarte a concursos, no solo tú escribes por dejar tus sentimientos al aire, muchos hacemos lo mismo, aún y siendo nuestros poemas simples letras que reflejan nuestro estado de ánimo, nunca he buscado que me halaguen y se que tú tampoco, pero en muchas ocasiones, las palabras de un amigo nos sientan bien y nos dan esas fuerzas que en ocasiones nos faltan.
Si el silencio es lo que prefieres, seguiré leyéndote sin dejar señal de mi paso por tus letras.
Estoy para lo que necesites, solo llámame.
Un abrazo
Ana


Arriba 
  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mié Oct 22, 2008 5:27 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 04, 2007 4:56 pm
Mensajes: 464
Querida Ana, me gusta que me contesten, pero si no lo hacen no pasa nada, es lo que he querido decir.
Soy humana y siempre es halagador ver las respuestas, sobre todo de los amigos, pero ello no empece para poder seguir escribiendo,pues escribir obedece como a una llamada ajena hasta a ti misma.
Un abrazo
Sofía


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Vie Oct 24, 2008 10:27 am 
Desconectado
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:00 pm
Mensajes: 1487
Querida amiga.

Que la web fotomusica cuenta con el honor y la satisfacción de tenerte a ti, una de las mejores poetas sonetistas actualmente existentes en España, es una cosa que yo, al menos, no pongo en duda.

Cada soneto tuyo es una verdadera delicia.

Me ha hecho participar en este debate tu afirmación a Ana de que los mayores amores son el filial y el de la amistad. No estoy yo muy de acuerdo con esto. Si por filial entiendes el que va de padre o madre a hijo, me parece correcta tu afirmación. Pero si el camino es el inverso, creo que estamos ante uno de los amores más egoistas del mundo. Al menos, esa es mi experiencia vital. Puede que otras personas lo perciban de diferente modo...

En cuanto al de la amistad, tampoco puedo hacer esa afirmación de modo tan radical. Hay personas que ofrecen su amistad con un ánimo repugnantemente egoista. No todas son como tú, amiga mía.

En mi modesta opinión, el amor es como una tierna flor que surge en el sitio más insospechado. Y se pueden disfrutar los benéficos efluvios de este sentimiento en muy escasas ocasiones a lo largo de la vida. Y para que sea verdadero ha de contar siempre con la virtud de la reciprocidad.

Hace años escribí una poesía que decía que el amor más sublime del mundo es el que existe entre dos ancianos que están terminando unidos su andadura en la vida.

Un abrazo, amiga

Antonio

_________________
Paz y Amor para todos

Antonio


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Poesía Rimada


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 188 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com