Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Fotomusica » Poesía Rimada




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: PARA NUESTRO AMIGO FRANCISCO
 Nota Publicado: Mar Sep 23, 2008 3:24 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Lun Oct 29, 2007 8:42 pm
Mensajes: 650
Hola Francisco, últimamente no veo nada escrito por ti, quizás estes de vacaciones unos dias, o el ordenador te haya pasado una mala jugada, sobretodo si lees este que sepas que hecho de menos tu poesia, que me encanta.
Otra sección que me gusta mucho y tienes un poco apartada es la del villano en su rincon, adminro la forma de escribir que tienes, y tambien la de otros compañeros del foro, esperando que te encuentres bien, un saludo Paco.

_________________
SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mar Sep 30, 2008 12:02 am 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 08, 2007 11:05 pm
Mensajes: 639
Ubicación: Madrid - España
Querida Mª. José, llevas toda la razón. Hace mucho que no colgaba un poema aquí. ¿Las razones? Te las podría explicar, pero en privado.
De todas formas, ya tienes un soneto. Colgaré algo más.
En cuanto al Villano, creo que se ha muerto. No me apetece escribir sobre Política y eso que he tenido el bolígrafo a punto varias veces. Pero ya no sé qué decir. Si hablo mal de unos parece que soy de los otros. Y como no es cierto, porque pienso que ambos Partidos son unos inútiles y solamente van a sacar tajada, mejor quedarme callado.
Sobre lo que sí me he quedado con ganas es de escribir sobre el heroico proceder del Profesor Neira, pero casi mejor ver en qué termina su estado de salud.
Gracias por tus buenos deseos, querida amiga.
Besos.
Francisco

_________________
La gloria es de quien la busca; la suerte del que la encuentra.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto: ME ALEGRA LEERTE DE NUEVO
 Nota Publicado: Mar Sep 30, 2008 4:47 pm 
Desconectado
veterano

Registrado: Lun Oct 29, 2007 8:42 pm
Mensajes: 650
Hola Francisco, parece que todos andamos un poco con los ánimos tocados, no sé si será la situación económica, junto a los problemas, que siempre hay alguno acechandonos, etc. Entiendo qu een muchas ocasiones no se tenga ganas de escribir, ni expresar lo que se piensa o se siente. Es de respetar todo ello, yo a veces me da un poco de miedo hacer algunos comentarios sobre politica, porque en esto de la red, no se sabe muy bien quien te puede estar pinchando (me refiero a pinchar localizar tu equipo desde donde sale la informnacion), ni tampoco si todos los que forman el foro son tan sanos y naturales como creemos, es un riesgo que hay que correr. Al menos si se quiere creer que tenemos libertades ¿no crees tú? Bueno ya recibiras algo mio, un saludo.

_________________
SI VES QUE LA VIDA NO TE SONRIE HAZLE COSQUILLAS.


Arriba 
 Perfil  
 
 Asunto:
 Nota Publicado: Mar Sep 30, 2008 6:42 pm 
Desconectado
veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 08, 2007 11:05 pm
Mensajes: 639
Ubicación: Madrid - España
Lo de la situación económica tiene mucho que ver con nuestro estado de ánimo, desde luego, Mª. José. Pero para escribir no me afecta en absoluto, te lo aseguro.
Gracias y muchos besos.
Francisco

_________________
La gloria es de quien la busca; la suerte del que la encuentra.


Arriba 
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
 
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Índice general » Fotomusica » Poesía Rimada


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 171 invitados

 
 

 
No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com